Maldron Hotel Parnell Square(Dublín)(¡Muy buen precio!)
USD 215
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 255/noche de este hotel.

USD 177
USD 153
Riu.com
USD 160
USD 124
Croke Park Hotel
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 160/noche de este hotel.

USD 201
USD 188
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 213/noche de este hotel.

USD 149
  • Piscina
USD 154
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 173/noche de este hotel.

USD 280
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 334/noche de este hotel.

Sandymount Hotel(Dublín)(¡Muy buen precio!)
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Clayton Hotel Ballsbridge(Dublín)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 112
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 128/noche de este hotel.

4.392 resultados
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

Ubicación inmejorable
Se puede caminar a cualquiera de las atracciones de Dublin
Habitación impecable, bien decorada, buen espacio para guardado.
Buen servicio de habitación.
Lobby y bares muy bien decorados y lujosos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mylos
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Westbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Querido mio,

Gracias por su revisión encantadora después de su reciente visita a nosotros en el Westbury Hotel.

Estamos encantados de saber que usted tuvo una experiencia tan agradable, y que su estancia fue tan cómoda. He pasado sus amables palabras a todo el equipo.

Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

Vincent O'Gorman

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

llegamos después de 20 horas de vuelo a las 12 y 30 hs, no había habitación disponible ya que el check in es a las 15 hs, pero quedaron en llamarnos por telefono apenas tuvieran una habitación disponible, nunca lo hicieron asi que a las 15 y 15 hs reclamamos habitación y recién ahí nos la dieron.
Esta bien ubicado y su Internet es muy buena ,su lobby bellisimo pero la habitación en ser un 5 estrella debería funcionar todo, algunos enchufes no funcionaban al igual que la nexpreso que funcionaba cuando quería, el secador de cabello no podía usar en el baño .El bar del hotel muy bueno sobre todo el café irlandes y su personal muy simpatico

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marisa C
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Westbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Estimado Marisa C,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de cortesía después de su reciente estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de leer que su experiencia con nosotros fue agradable, y que disfrutamos no sólo la perfecta ubicación de nuestro hotel, pero también el servicio prestado por nuestros embajadores de servicios orgullosos.

Esperamos que te ayude a otra experiencia memorable con nosotros en el hotel Westbury.

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

Hermosa habitacion, muy comoda. Restoran impecable, desayuno, salon de te, todo excelente!!!!! El servicio y la amabilidad de los servicios. La zona ubicada en la peatonal. muy buena ubicacion, me encanto

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Clarisa A
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

Hemos estado alojados en este hotel dos semanas santas (años 2012 y 2015). Me lo recomendó un sobrino que por aquellos años vivía en Dublin. El hotel está a unos 50 metros de la calle Grafton Street, la calle peatonal más grande y céntrica de Dublin. Desde este hotel se tiene fácil acceso a todos los lugares y edificios más importantes de la ciudad. El hotel es perfecto no tiene pegas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a miguelangelg310
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Westbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2016

Estimado miguelangelg310

Gracias por su opinión de cortesía después de su visita a nosotros recientemente ti.

Estoy encantado de que hemos superado sus expectativas . Estoy encantada de que cumple todos los requisitos en términos de ubicación , estándares y servicio que Gracias por su recomendaciones .

Esperamos que te ayude en una fecha futura .

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel desde el dia 02 de agosto al dia 07 y si es verdad que las habitaciones son grandes y cómodas y tienen detalles como colocar bombones todas las noches en la habitación y café y/o te gratis también es cierto que en el baño había ciertos detalles que por el precio que se paga no se justifica. Por ejemplo en la tapa de la poceta le faltaba uno de los topes. En lavamanos habia un error de diseño con las llaves del mismo ya que estaba muy pegado al borde y cada vez que se usaba los lavamanos se botaba toda el agua sobre el tope y corria al piso. Igualmente el techo de la bañera un pelin manchado y el rodapiés del mueble del lavamanos desgastado

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a marielafd
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Westbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2016

Estimado marielafd

Gracias por publicar su opinión después de su visita a nosotros recientemente ti.

Gracias por elegir a permanecer con nosotros y me alegro de que haya disfrutado de la mayoría de los aspectos de su visita. Lamento que usted encontró algunos problemas durante su estancia y me referiré a estos como una cuestión de urgencia .

Esperamos que venga de nuevo a nosotros en el futuro y nos da la oportunidad de brindarle un mejor servicio en una fecha futura .