3.319 resultados
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

Tengo dudas al calificar como mejor la localización del hotel o la atención del personal, ambas inmejorables. Toda las personas de recepción, restaurante y bar, que he tenido la suerte de conocer, son unos muy buenos profesionales, atentos y simpáticos, dispuestos a ayudarte en todo momento.
Bien la limpieza, el tamaño de la habitación, el cuarto de baño, todo muy bien.
Buen detalle el tener un desayuno continental, abundante, variado y no caro.
Comer en su restaurante es una buena elección y disfrutar de una cerveza escuchando música en vivo y directo, una buena forma de cerrar el día.
Para volver.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a madrid53
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Un hotel de gama media, algo viejo sobre todo el baño pero para un par de noches está estupendo. La ubicación sobra decir que es de lo mejor porque aunque es céntrico no está dentro del mogollón de Temple Bar.
Muy transitado en recepción y chicas bastantes estresadas con tanto ir y venir de gente del Pub o de la misma recepción pero sin llegar a ser maleducadas.
En definitiva, me alojaría de nuevo, fue una buena opción. Calidad precio OK

Consejo sobre las habitaciones: Yo que soy de sueño ligero me puse tapones para evitar lo que se menciona en las críticas del ruido.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Susana i
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la cena y el espectáculo ofrecido muy bonito. La musica y los bailes son preciosos. Recomiendo esta velada porque no es excesivamente cara (36 eur y los niños 20) y te llevas un recuerdo precioso del folclore irlandés.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Helena S
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Excelente ubicación, a un paso de las atracciones del Norte y del Sur del Liffey, los shoppings, y los pubs de Temple Bar. Muy buen desayuno. Cámas cómodas y habitaciones amplias. Estuvimos alojados en una suite con cama extragrande. Necesita actualizarse un poco en la decoración y hacer algunos arreglos.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son silenciosas. El hotel tiene un show, pero la música termina pronto.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marta S
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

el hotel no puede estar mejor ubicado, cerca de las atracciones del Norte y Sur del Liffey. Lo que no me gusto es que la entrada al hotel es por el mismo lugar que al pub que es tranquilo pero que tiene un senor muy impertinente que cuida la puerta, que con tal de encontrar clientes, te saca volando si ve que no vas a entrar... deberian hacer entradas separadas... El desayuno es muy bueno y las piezas tambien

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Margarita C