1.783 resultados
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Las instalaciones están sumamente cuidadas, y son de un sofisticado estilo victoriano. El personal es muy amable, destacando la recepcionista, Bríd McAuliffe, que ha satisfecho nuestras dudas sobre sitios para ver y transportes siempre con una sonrisa. Los desayunos son espectaculares. Lo recomiendo totalmente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sofía G
ArielHouse, Manager en Ariel House, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Querido Sofiagonzalasen,

Gracias por su gran crítica. Estoy encantado de saber que disfrutó de su estancia. Espero que te ayude a planificar tu viaje.

Saludos cordiales,

Bríd Mc Auliffe

Deputy General Manager

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

Casa victoriana correcta.
Habitaciones correctas, poco amplias.
Sala de desayuno poco amplio para los clientes que tiene el hotel. Camareros agobiados por limpiar mesas ante la poca capacidad de la sala.
Desayuno correcto.
Sala de estar pequeña. Ubicación alejada del centro para ir andando. Francamente, viajo mucho y es la primera vez que observo un hotel correcto en un ranking de hoteles tan alto. Francamente, no lo entiendo. Estuve antes, por motivos familiares en otro hotel en Dublin en pleno centro con unas prestaciones mejores, y en el ranking aparece en los puestos 30 a 40. Recomendable por su tranquilidad en un barrio elegante. Ustedes mismos...

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EnricBarcelona
ArielHouse, Manager en Ariel House, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

EnricBarcelona- Gracias por tus comentarios. Lamentamos que haya expresado su decepción por su experiencia. Hacemos nuestra máxima prioridad para asegurar su satisfacción, y está claro que esto no se cumplió durante su estancia con nosotros.

Nos gustaría hablar de su experiencia de Ariel House con más detalle, a fin de identificar las áreas de atención necesaria en nuestro fin. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en reservations@ariel-house.net. Esperamos conectar.

Saludos cordiales,

Bríd Mc Auliffe

Deputy Manager

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia maravillosa en un Hotel tipo pensión de lujo. Todas las noches cuando llegábamos nos preparaban té con pastas. El personal y el desayuno excelentes. Las habitaciones muy completas y confortables. No muy alejado del centro

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a paco z
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016

ambiente con mucho estilo y cuidadoso. el personal muy amable y pendiente. el desayuno perfecto variado y casero. camas cómodas y habitación con wiffi. no muy alejado del centro comercial y temple bar. repetiría siempre allí.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Franciscozurbano
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya venia sobre seguro, el Ariel House es muy recomendable.El ambiente de otros tiempos se mantiene con mucho gusto y gracia en los detalles decorativos, desde los espejos de cuerpo entero o las perchas en los pasillos para dejar el sombrero.
La atmósfera es placentera y sirve de soporte al trato que todo el personal ofrece al huesped.Los desayunos variados, puedes elegir entre diferentes alternativas para empezar bien el dia. Quiero destacar lo bien que se está en la sala del viejo piano, sentado en uno de los sillones, mirando a través de sus ventanales y con la permanente tentación de café, té y pastitas.
Lo único que creo que deberían observar es el servicio de arreglo de habitaciones que debería ser mas diligente.
Bueno que muy a gusto he pasado estos cuatro días.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Enrique Luis B