“Entramos por casualidad y fue encantador”
Opinión sobre: Bite of Life

Bite of Life
Clasificado como N.º 296 de 2.700 Restaurantes en Dublín
Comida: Saludable
Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad a tomar un café y fue una grata sorpresa, me hicieron un bagle exquisito, lo puedes montar como tu quieras y aparte te recomiendan darle un toquecito con algo mas y la verdad es que están muy buenos.

Los dulces también están muy ricos y de precio diría que es más económico que la media.

Esta muy cerca de la catedral de St. Patrick , lo recomiendo.

Agradécele a pdeacuna

Se escribió una opinión 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Entras y es como un bar más en Dublin. Tiene un mostrador con diferentes artículos: bolleros y cakes, bagels, bocatas, tostadas... También hacen huevos al gusto.
Nosotros pedimos un zumo natural, un croissant, unos huevos revueltos con bacon, 2 solos dobles y un capuchino. En general estaba todo rico. 19 con algo pagamos. Las chicas eran agradables, majas.

Como opinión personal, debían poner una extracción; están cocinando en el bar y al no tenerla se empañan todos los cristales, hay muchos olores en el bar y además se acaba llenando de grasa todo...

También decir que el baño si eres de tamaño medio es impracticable. Hay que entrar de canto literalmente y una vez dentro el espacio es para girar sobre uno mismo, imposible dar un paso!
Eso sí, estaba super limpio todo sea dicho.
Está claro que la ciudad tiene casi todos los edificios antiguos en esta zona y si todos adaptan el baño cierran la mitad porque muchos no tienen como.

Agradécele a David N
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016

Nos detuvimos a tomar desayuno en este pequeño rincón de Dublín. Una cafetería muy agradable, con un buen café expresso, buenos cortados y los huevos con tocino, de gallinas felices, realmente muy ricos.
Si vas a la Catedral de San Patricio no dejes de pasar.

Agradécele a KikoGarcia
Se escribió una opinión 8 septiembre 2016

Imperdible la torta !! Caliente y con crema acompañada de un excelente capuchino servido caliente como lo tomamos acá . Nos atendió una chica uruguaya muy amable. El lugar es pequeño a metros de la catedral de Saint Patrick

Agradécele a Maria Gabriela L
Se escribió una opinión 5 junio 2016

Está al lado de la catedral, el sitio es agradable y todo lo que probamos estaba buenísimo. Zumos naturales, uno de los mejores Capuchinos que hemos probado y un pastel de manzana espectacular. Además una de las chicas hablaba español. En definitiva un buen sitio para desayunar antes de visitar la catedral

Agradécele a dalogo