“Bueno, bonito pero no barato”
Opinión sobre: Taste Food Company

Taste Food Company
Clasificado como N.º 196 de 2.889 Restaurantes en Dublín
Rango de precios: USD 8 - USD 23
Comida: Café
Opciones: Cena, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

El café está bien situado y es acogedor. El personal en general nos pareció atento. La carta es bastante limitada para comer y nos decantamos por sandwich y sopa.
A pesar de no estar mal, me esperaba más por el precio que pagamos.
Tengo que destacar que el café con leche de almendra que nos sirvieron estaba muy bueno.
En mi opinión, hay mejores opciones en la zona para comer, pero puedes tomar un café en su agradable local.

Agradécele a Mari_bel_233

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Puesto que los desayunos son caros, pensé que estarían espectaculares.
Sin embargo, ni fu ni fa.
Un poco decepcionante.

Agradécele a tremassimo
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos dos parejas con dos carritos de bebe y nos dieron una mesa en un reservado con mucho espacio. La atención de los camareros fue excelente, y el precio y la comida bastante buenos. Quedamos muy satisfechos.

Agradécele a Vis E
Se escribió una opinión 15 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Con un estilo ecologico y una musica de ambiente muy agradable, The Taste Food Company es un sitio ideal para desayunar o comer.

El desayuno, sano y sabroso, te entra por la vista. Y la carta para comer es sencilla pero muy apetitosa.

Me quedo con ganas de probar varios de las alternativas. Para volver

Agradécele a alaincarrasco
Se escribió una opinión 13 de julio de 2015

Un lugar tranquilo en el centro donde poder tomar infinitas variedades de desayunos, desde unas tostadas a unos huevos benedictinos pasando por un porridge o un Irish breakfast completo.
Los cuatro días que estuvimos en Dublín desayunamos aquí. Todo un acierto.

Agradécele a Miguel Angel S S