“Bleecker street cafe bar”
Opinión sobre: Bleecker Street Cafe Bar

Bleecker Street Cafe Bar
Clasificado como N.º 17 de 2.783 Restaurantes en Dublín
Rango de precios: USD 10 - USD 17
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es bonito, sin la apariencia del típico Pub irlandés, no muy amplio y bastante acogedor. La atención del personal fue extremadamente amable y nos hizo sentir como si estuviéramos en casa. Tienen una carta variada, con sus entrantes y platos principales a un precio más o menos correcto. También tienen una buena variedad en cervezas de grifo. Por otro lado, lo que probamos estuvo bien. El servicio fue relativamente rápido. En definitiva, una fantástica experiencia.

Agradécele a vicentemtnez

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal muy atento y agradable. Al camarero se le cayo el plato sobre uno de nosotros y la chica que parecía ser la encargada tuvo el detalle de cambiar el plato e invitarnos a unos chupitos. La comida bien presentada aunque no inolvidable. Correcta. Local acogedor y moderno situado unas calles más arriba de O Connel street.

Agradécele a Carmen B
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor atencion que he recibido en un restaurante.ademas,comida excelente a un precio aceptable. Inmejorable

Agradécele a Carlos N
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar una noche que hacía frío, estaba sola y no sabía dónde ir. Miré en el mapa de Tripavisor y me encontré que tenía este restaurante cerca. Cené muy bien, comida caliente, rica, abundante... Pero lo mejor es la atención. Estuvieron pendientes de mí, al final me invitaron a un dulce y fueron extremadamente amables. Me encantó.

1  Agradécele a Fátima G
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos desde Barcelona y nos guiamos por los comentarios previos.
Se quedan cortos.
El trato del propietario y del equipo excelente.
La calidad de la comida. Brutal.

Sin duda alguna es muy recomendable.
Thanks a lot

1  Agradécele a barberbcn