“Genial!”

Comida: Irlandesa
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado a desayunar recomendados por una amiga y genial! Los bacon pancakes especialmente espectaculares. El servicio muy atento y el local muy acogedor. Tiene wifi! Nos gustó tanto que volvimos a por más al día siguiente

Agradécele a W K

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Tienen un excelente irish breakfast (desayuno irlandés) a un precio acorde (no es de los más económicos de la ciudad, pero lo vale). Fui un domingo bastante temprano para brunch y estaba lleno, lo que generalmente es una buena señal.

Agradécele a OuroborosNG
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me dieron el desayuno irlandés completo para el brunch, fue muy bueno. El único problema es que el plato estaba muy caliente y habia que esperar unos minutos

Buena relación calidad-precio y buen servicio.

Sin duda buen lugar si estas por la zona.

Agradécele a Derek D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
ThirdSpaceDublin, General Manager en Third Space Smithfield, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Derek

Thanks for your kind review and for your helpful critique. We are going to change our kitchen procedures so that plates don't get as hot. It'll take us a day or two get it sorted but we will. Thanks again.

Sean Mullan

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

Un lugar fuera del centro pero muy adecuado para tomar un excelente desayuno, bien un full irish breakfast o cualquiera de las variedades más comedidas. Muy adecuado para un brunch o el almuerzo. Cierra muy temprano. A las 5 ya no es posible comer.

Agradécele a Nacho_Rivas
ThirdSpaceDublin, Public Relations Manager en Third Space Smithfield, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thanking you for the review, we are delighted you enjoyed your meal with us. We close early in August but from September to July we are open to 7pm on Monday to Friday.
Gracias!

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015

Ideal para arrancar el día con un buen desayuno, con opciones para todos los gustos. Me gustó el lugar reservado para los que quieren conversar con algún desconocido!

Agradécele a AndresitoMartin