“Comida ”

Comida: Bar de vinos, Sopas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica irlandesa, buena comida aunque algo limitada la variedad, precio adecuado para Dublin centro y el trato recibido excelente y muy amigable.

Agradécele a cantcat

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran desayuno para empezar el dia con fuerza. Los camareros y el cocinero muy atentos y nos han regalado piruletas a todos al marchar.

1  Agradécele a Joan M
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Intentamos ir para cenar pero no suele estar abierto, así que lo intentamos para comer, sobre las 13.00. Mereció la pena porque el trato fue excelente. El camarero que nos atendió no podía ser más simpático, atento y profesional. Pedimos tortilla con pesto -buenísima y gran cantidad- y un las tostas con jamón y beicon, ambas riquísimas. Muy bien de precio, unos 8-9€ los platos. ¡Volveremos sin duda!

Agradécele a Ana A
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras leer las opiniones del bar decidimos ir a probar los platos nuestro primer día en Dublin. Solo llegar nos sentaron de forma rápida en la terraza y el camarero, Sergio, nos recomendó el plato especial del día. Pese a que tardan un poco en servir (están a tope de faena) no falta atención en ningún momento. Sergio ha sido encantador con nosotros y nos ha explicado y recomendado lugares de Dublin por visitar (más allá de lo que pone en las guías).
los dos platos que hemos elegido estaban muy buenos.
Recomiendo el sitio 100% tanto por la comida como por el servicio.

Agradécele a David d
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Nos encanto, el trato , el desayuno y el local.También probamos el autentico café.
irlandés , volveremos

Agradécele a Paco M