“Como en casa”

Rango de precios: USD 17 - USD 34
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es gracioso encontrar un restaurante de comida española en Dublin con pescaito frito y productos que solo puedo deleitar en Andalucía!
Calidad y precio de los platos genial, además de añadir la simpatía y buen trato de los camareros, en especial Hector!
Si vuelvo por Dublin, repetiré sin lugar a duda! Recomendado :)

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a elisanignacio
Lola T, Owner en Las Tapas de Lola, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018

Muchisimas gracias por tu review. El placer fue todo nuestro! Esperamos verte de vuelta cuando estes en Dublin. Saludos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.082)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvimos a ir en pareja tan solo unos dias despues de la primera visita para probar las puntillitas de calamar. No defraudó, buena cantidad y precio (7,75€ la racion) muy buen sabor, me sentí en mi tierra por un rato.

Agradécele a Viajeros1303
Lola T, Owner en Las Tapas de Lola, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2018

Nos acordamos perfectamente de vosotros. Muchisimas gracias! El placer fue todo nuestro. Esperamos veros pronto!

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018

Fui allí con mi familia irlandesa para celebrar el cumpleaños de mi prima, Sara. Sinceramente, iba un poco escéptica pensando que sería una especie de "quiero y no puedo". Y eso que mi propia familia me había dicho que el restaurante tenía muy buena reputación. Pero, claro, hay muchos lugares que se anuncian de tapas y, después, casi que no... Pues en el caso de "Las tapas de Lola" debo reconocer que la comida es typical Spanish de verdad. Además, la carta es abundante, con precios bastante razonables y todo delicioso. En nuestro caso, al ser muchos, se optó por diferentes platillos para compartir. Y, la verdad, sobró comida. Debo reconocer que, a parte de buena, la comida fue abundante. Y, a modo de tarta, los camareros le trajeron a mi prima irlandesa unos churros con chocolate y velas y le cantaron el "Cumpleaños feliz". Realmente emotivo.
Los camareros, simpatiquísimos, y el local, no muy grande pero agradable y bonito.

Agradécele a PatriciaM5049
Lola T, Owner en Las Tapas de Lola, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Muchísimas gracias por tu review. Nos encanta que disfrutaraís de vuestra cena. Siempre decimos que solo somos un restaruante de barrio, cocinando nuestras tapas como nuestras madres y abuelas hicieron. Entonces nos gusta mucho que te encantara tambien. Gracias. Esperamos verte pronto otra vez con tu familia irlandesa. Saludos.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, tanto o ingredientes de calidad como respetando las recetas originales españolas. La ubicacion del sitio es total, en una calle muy animada pero sin estar abarrotada y excelente atencion por camareros super agradables. Recomendable reservar o apuntarse en lista y esperar un ratito. Totalmente recomendable ir, e incluso, repetir para probar todo.

Agradécele a Viajeros1303
Lola T, Owner en Las Tapas de Lola, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018

Muchisimas gracias! Un saludo y beso enorme, el placer fue todo nuestro. Esperamos veros pronto! Gracias.

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Las recetas son 100% españolas, y a parte la comida esta deliciosa. Muy recomendable.
La carta es muy completa, y las raciones son generosas. Los camareros son muy agradables y el trato es amigable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Paco I
Lola T, Owner en Las Tapas de Lola, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2018

El placer fue todo nuestro. Muchisimas gracias por tu review. Un saludo enorme, esperamos veros pronto.