Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Grand Canal Hotel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Dylan Hotel(Dublín)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ariel House(Dublín)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.862)
Filtrar opiniones
1.862 resultados
Calificación de viajeros
707
824
247
52
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
707
824
247
52
32
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
22 - 27 de 1.862 opiniones
Se escribió una opinión 27 noviembre 2012

La estancia en el Grand Canal Hotel fue inmejorable. El personal muy amable. La habitación grande y limpia, igual que el baño. La habitación estaba equipada con wifi, plancha y tabla de planchar y albornoces. También provista de una kettle, tazas y tés o cafés gratis.

A unos 10 minutos del Trinity College andando, sin duda lo recomiendo.

  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a bea_travel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheilaBaird, Director General en Grand Canal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2012

¡Hola
Gracias por sus comentarios.
Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 octubre 2012

Programamos un viaje familiar y deseábamos un hotel tranquilo y bien de precio. Ambos requisitos los encontramos en este alojamiento.
Se encuentra algo alejado del centro de Dublín, pero se puede llegar al mismo tras un agradable paseo.
El personal es muy amable, y en recepción nos dieron toda clase de consejos para visitar esta capital.
Dispone de servicio WIFI gratuíto en todo el recinto y un parquing al lado mismo del edificio.
Las habitaciones son grandes y el servicio de limpieza genial.
Quizás el único punto a mejorar sería el desayuno, donde no hay mucha variedad para escoger.

  • Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Fernando A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheilaBaird, Manager en Grand Canal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2012

¡Hola
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia. Muchas gracias por sus comentarios.
Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 mayo 2012

Elegimos este hotel basándonos en las excelentes críticas recibidas en trip advisor y no nos defraudo para nada.
La ubicación del hotel es cercana al Dublin Port, aunque algunos usuarios de trip advisor hicieron algún comentario respecto a la ubicación ("alejada del centro") en realidad es tan solo una caminata de 15-20 min hasta el Trinity College y el centro de Dublin lo cual se hacía realmente muy sencillo (unos 2km de acuerdo al mapa). No probamos ninguna clase de transporte público pero vimos paradas de bus a unas 2 cuadras.
Las instalaciones del hotel son muy buenas, la limpieza de las habitaciones, sus comodidades y decoración son excelentes y encontramos una muy buena relación entre la calidad y el precio. Hay un gimnasio en el subsuelo que no usamos pero parecía OK, y existen vending machines en cada piso en donde te puedes abastecer de algunos snacks, kits de higiene personal hasta cámaras fotográficas para salirte del apuro.
La cama del hotel excelente y la calidad del sueño también, mucha insonorización no había ruidos exteriores (a nosotros de todas maneras nos toco la parte de atrás del hotel)
El hotel proporciona aminities, salidas de baño, secador, plancha y tabla de planchar (?!), también hay mucho espacio en las habitaciones y el baño incluye bañera.
Otras cosas a destacar es free wifi si tienes Pc o smartphone y en el cuarto hay smart tv donde puedes navegar internet o mirar películas claro que todo esto con un costo adicional (5 EUR navegar y 6 EUR la película).
La atención en front desk fue excelente, siempre muy amables y atentos y puedes guardar el equipaje luego de hacer el check out.
Hay posibilidad de desayunar y almorzar en el hotel mismo, pero el menú no era muy variado y el desayuno completo tenía un precio excesivo (10 EUR aprox) comparado con otras opciones que encontramos camino al centro de Dublin.
Para salir en la noche es recomendable el Howl at the Moon a unas 3 cuadras del hotel, el mismo esta abierto generalmente hasta las 3 am, así que hay que estarse temprano, la entrada es gratuita antes de las 11 y tiene precios muy accesibles y un muy buen ambiente y decoración.
Recordar que Irlanda junto con el Reino Unido tiene unas entradas eléctricas poco comunes (tipo G) aunque el hotel te los presta gratuitamente.

  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a allinclusiveuy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 septiembre 2011

Decir de este hotel que pude alquilar la habitación a mitad de precio con 2 meses de antelación. Fue una individual alquilada a través de Internet. El hotel es muy nuevo, limpio y cómodo. El personal es amable y tiene abajo un pub bastante majo donde tomarse unas pintas o comer.
La zona está algo alejada del centro, pero no si usas el DART y tienes una estación a 100m. Ademas desde esa estación puedes visitar los pueblecitos cercanos como Howth (imprescindible).
También tienes café, te y WiFi gratuito.
En fin lo recomiendo, saludos.

  • Estadía: octubre de 2010, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 5000lolo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gmgrandcanalhotel, Gerente en Grand Canal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 octubre 2011

¡Hola
Gracias por sus comentarios. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia.
Saludos cordiales
Sheila Baird

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 julio 2011

Me gusto mucho el hotel. La habitación super amplia, el baño nuevo y limpio, todo perfecto la verdad. Hay una parada de tren muy cerca y andando al centro seran unos 15 o 20 minutos. Lo unico que diría es que se escucha un poco el ruidio de la calle, pero al ser una avenida tranquila apenas, solo por la mañana cuando empiezan los coches a moverse. Es que no hay contraventana y en Irlanda eso no lo he visto en ningun sitio.

  • Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a CIAN_MADRID
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gmgrandcanalhotel, Gerente en Grand Canal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2011

Hola
Gracias por su comentario. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y esperamos verte pronto de nuevo.
Saludos cordiales
Sheila Baird

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones