Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.972)
Filtrar opiniones
1.972 resultados
Calificación de viajeros
769
864
251
55
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
769
864
251
55
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
21 - 26 de 1.972 opiniones
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2013

En general nos gustó bastante el hotel, entre un tres y un cuatro estrellas, cómodo y funcional.
Las habitaciones son amplias, limpias y modernas, bien decoradas y bien iluminadas, con pantalla de TV de plasma y con wifi en todas las instalaciones. Las camas son muy cómodas. El baño también es amplio y con suficiente espacio para bolsas de aseo y útiles personales.
El personal nos pareció muy amable y simpático. Mediante la llave de la habitación se accede al ascensor, lo que proporciona más seguridad y los alrededores del hotel son bastante tranquilos, sobre todo el fin de semana. Está al lado del Gran Canal, desde el que se puede ir paseando al centro de la ciudad, pero sí es cierto que la distancia es aprox 20 minutos a un buen ritmo. También está enfrente de la zona nueva de muelles, que bien vale un paseo.
El precio del hotel es excesivo en mi opinión (dos noches de fin de semana, 168€) pero se encuentra en la tónica general de los hoteles de Dublín, carísimos.

  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Mencantaviajar73
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheilaBaird, Manager en Grand Canal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2013

Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y gracias por tomarse el tiempo para publicar un comentario.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de abril de 2013

La relación calidad precio del hotel está muy bien, habitaciones amplias limpias y confortables que cubren prácticamente todas las necesidades, wifi, plancha, secador de pelo, café y té de cortesia. Si hay que poner un pero es que está algo alejado del centro, y si bien se agradece que el hotel no esté fuera del bullicio de Temple Bar, y que se llegue al centro dando un paseo, si eres de los que gustan volver al hotel por la tarde para volver a salir por la noche, acabas cansado del paseíto. Los alrededores del hotel carecen de puntos de interés

  • Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a waikiki033
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheilaBaird, Manager en Grand Canal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2013

¡Hola
muchas gracias por sus comentarios
Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de abril de 2013

Al principio parece que esta algo lejos, pero una vez conoces la zona son 15 minutos hasta el Parque Merrion scuare. Por fuera da sensación de modesto y por dentro es un 4 estrellas en toda regla. Se puede cenar en el restaurante que hay al lado del Hotel que tiene acceso directo al hotel, pero el menú es algo simple.
Hace mucha calor y se agradece a ratos por el frio del exterior. Las habitaciones muy amplias, insonorizadas y confortables. La limpieza excelente y el personal super agradable.
Excelente calidad y precio.

  • Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Cristina T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheilaBaird, Manager en Grand Canal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2013

¡Hola
muchas gracias por sus comentarios
Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2012

La estancia en el Grand Canal Hotel fue inmejorable. El personal muy amable. La habitación grande y limpia, igual que el baño. La habitación estaba equipada con wifi, plancha y tabla de planchar y albornoces. También provista de una kettle, tazas y tés o cafés gratis.

A unos 10 minutos del Trinity College andando, sin duda lo recomiendo.

  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a bea_travel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheilaBaird, Director General en Grand Canal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2012

¡Hola
Gracias por sus comentarios.
Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2012

Programamos un viaje familiar y deseábamos un hotel tranquilo y bien de precio. Ambos requisitos los encontramos en este alojamiento.
Se encuentra algo alejado del centro de Dublín, pero se puede llegar al mismo tras un agradable paseo.
El personal es muy amable, y en recepción nos dieron toda clase de consejos para visitar esta capital.
Dispone de servicio WIFI gratuíto en todo el recinto y un parquing al lado mismo del edificio.
Las habitaciones son grandes y el servicio de limpieza genial.
Quizás el único punto a mejorar sería el desayuno, donde no hay mucha variedad para escoger.

  • Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Fernando A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheilaBaird, Manager en Grand Canal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2012

¡Hola
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia. Muchas gracias por sus comentarios.
Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones