“Un sitio con encanto”
Opinión sobre: Mochaland Cafe

Mochaland Cafe
Clasificado como N.º 48 de 2.805 Restaurantes en Dublín
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Nos encantó este lugar, nos alojamos justamente en la puerta de al lado y por casualidad totalmente caímos ahí.
El ambiente del local es genial, el trato increíble y las comidas y bebidas perfectas, hicimos el big irish breakfast y desde luego que fue de 10, fueron en total 10€ por cabeza por que incluimos mas cosas pero el precio era de 8€.
super super super recomendable!

Agradécele a Lastt N

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos alli porque lo habíamos visto recomendado en TripAdvisor. Desayunamos dos irish breakfast con capuchino. Esta bueno y el ambiente tambien era bueno. Nos costó 21€

Agradécele a Claudia L
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo fenomenal, el servicio super majos y atentos los camareros, serviciales, la comida excelente de calidad y precio pedimos sólo un plato x persona y no pudimos tomar postre porque estábamos llenas.

Agradécele a Maria Trinidad R
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos desayunos, de todo tipo, trato amable del personal, buenos precios, en general muy recomendable.

Agradécele a Beatriz S
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los camareros son muy amables y la comida era buenísima. Los precios fue demasiado barato por la ubicación y calidad.

Agradécele a Olivia L