“Buena carne”
Opinión sobre: Roly's Bistro

Roly's Bistro
Reserva con OpenTable
Roly's Bistro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 98 de 2.699 Restaurantes en Dublín
Rango de precios: USD 6 - USD 49
Comida: Irlandesa, Bar, Parrilla
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas a cenar, reservando previamente como nos recomendaron. El lugar es acogedor y el servicio muy atento.
Básicamente pedimos carne, que la trajeron en el punto perfecto que la pedimos ( algo no habitual en Dublin, que suelen hacer la carne más de la cuenta), estaba bastante buena, de entrante tomamos unas gambas dentro de un crep crujiente , también bueno.
Unas bolitas de helado, una botella de vino ( Marqués de Riscal) y la cuenta fue un poco elevada, y tocamos a 50 euros por cabeza.
Me gustó pero un poco caro.
Habrá que volver a tomar otros platos más elaborados a ver qué tal.

Agradécele a Makiter
Escribe una opiniónOpiniones (2.265)

Se escribió una opinión 29 abril 2017

Local muy tipo irlandés. Es un restaurante muy conocido en la ciudad por lo que siempre suele tener gente. Para no llevarse sorpresas es mejor hacer reserva de la mesa.
Trato agradable. Comida muy buena y de calidad.

Agradécele a Pilar L
Se escribió una opinión 13 abril 2017

Reservamos el jueves para el sábado. Lo llenan todos los días. Piso de arriba. Mesitas estrechas y muy pegadas. Ambiente de gente sin problemas de dinero y media de edad alta para lo que es Irlanda. Tardaron un buen rato en atendernos pero luego ya fue fluido. Mucha celebración en muchas mesas. Al menos escuchamos tres veces el cumpleaños feliz. La gente habla y rie muy alto. Más que en España. Destacar la carne. En su punto y con sabor. Mi esposa no acertó con su plato y el postre pasó sin pena ni gloria. Eso sí 110 €. Esperaba otra cosa.

Agradécele a Gon-Santander
Se escribió una opinión 9 abril 2017

Agradécele a Gon-Santander
Se escribió una opinión 13 octubre 2016

Restaurante visitado para cena en familia. Este restaurante también debe ser visitado en las visitas a Dublín, ya que además de su señorío en el interior, la comida es muy buena. Dispone de una variada y selecta carta para todos los gustos. Calidad-precio muy bueno. Dispone hasta de servicio de guardarropa Recomiendo su visita. Yo volveré.

Agradécele a difragil