“La dulce y acogedora Sicilia”
Opinión sobre: Dolce Sicily

Dolce Sicily
Clasificado como N.º 5 de 208 Café y té en Dublín
Rango de precios: USD 2 - USD 23
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, bien decorado y situado. Tiene un encanto especial. Por fuera ves los carteles de "Irish Breakfast aquí" como gancho para turistas, pero la esencia de este lugar es que es 100% italiano y de italianos, por lo que es más disfrutable por su espressos, tiramisues, etc. Cuando ves que una italiana te trae aquí es que tiene que ser bueno de verdad. Desayuno buenísimo, se ve en la foto.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Pilar A

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Dulces famosos y particulares, tartas muy originales, para todos los gustos con precios no desorbitados (entre 4 y 5,50 euros la mayoría). El local es pintoresco porque tiene varias plantas en un edificio compartido con algunas tiendas que tiene que visitar para acceder a los salones pero eatá curioso y no supone molestia. Suele estar bastante concurrido pero con una pequeña espera se logra asiento siempre.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Irenelectra
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

Venia de comer de otro sitio y nos recomendaron este para postre la verdad quede gratamente sorprendido las tartas excelente el cafe normal chocolate bien y te con leche bien el precio no fue caro y vi que tambien servian pasta que tenia buena pinta el sitio era pintoresco imposible para minusvalidos y minusculo pero como era para poco rato no se me hizo pesado

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a manuel m
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para desayunar.
Lo encontramos de casualidad porque está un poco escondido.Desyunamos ahí dos veces.
El desayuno fue perfecto,la calidad,la cantidad y el lugar es mágico.
Sin duda repetiría!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a bemepe
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

Las mejores tartas que he comido en Europa!!!
Soy fan de la torta de fresas y mi hermano me llevo aqui porque me dijo que seria la mejor que probaria en mi vida, creo que acertó! Otras tortas que he probado alli han sido la de pistachos y la tartita de frutas (una maravilla).
Me lleno de alegria al recomendar este lugar. Ya mas de uno de mis amigos es adicto a este lugar.!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Yasmin B