“Vergonzoso”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: South City Centre
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un sábado por la noche con mi familia "visitando" el restaurante porque lo que se dice cenar para nada. El precio muy caro para la mínima cantidad de comida que te sirven. Una tapa de aceitunas 5€. Sin duda no se lo recomiendo a nadie.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a olgalorenzo_
ThePortH0use, Customer Service en The Port House Pintxo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review, we are disappointed that you didn't enjoy dining with us. Majority of our reviews are very positive and we have many returning customers on a daily basis.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el domingo y el local es muy agradable! El personal q nos atendió fue muy majo. En cuanto a la comida la sirven en platitos pequeños imitando a las paelleras, si bien son lo q dicen, tapas, con lo cual no esperes platos grandes ni abundantes si bien lo q nosotros pedimos estaba todo muy bueno!!!! En la carta tiene también gran selección de vinos españoles si bien. No tanto de cervezas, una Alhambra 1925 o las rojas no les vendría nada mal!! El precio para ser Dublín y lo q pedimos no fue excesivo, así q si hechas de menos unas tapas mientras estás en Dublín pues es un sitio adecuado al q ir, pero no puedes compararlo con un sitio de tapa en España porque son distintos!

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a doloresc444
ThePortH0use, Customer Services en The Port House Pintxo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience in our restaurant with us. We look forward to seeing you again soon.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos entrado, hemos pedido 5 platos que eran de risa, las cantidades no son escasas , son directamente de risa.

El camarero que nos ha atendido ademas de tratar de hacerse el gracioso ha tenido muy mal gusto al contestarnos incluso siendo maleducado.

La verdad es que no hay porque aguantar a nadie faltándote al respeto cuando hay muchos sitios que están muy bien cerca.

Ha sido mala suerte!

Espero que os sirva de ayuda, invita a entrar porque los precios son baratos, pero cuando ves los platos lo entiendes todo.

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a pdeacuna
ThePortH0use, Customer Services en The Port House Pintxo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2017
Traductor de Google

It is disappointing you didn't enjoy your time with us and found our portions to be small. As you can see from other reviews on Trip Advisor, our customers are normally really pleased with everything and thoroughly enjoy dining with us. Nonetheless, thank you for your review.

Se escribió una opinión 27 de enero de 2017

Fuimos con unos amigos a este restaurante y la tapas estaban bien, ricas y bien preparadas pero no creo que ningún español tenga que ir a este restaurante durante sus vacaciones. Otra cosa es que se esté viviendo allí y por la morriña se vaya.
Curiosos los baños y el refresco cola orgánico.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Berg83
PortHouse2016, Customer Services en The Port House Pintxo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. We pride ourselves in the fact that we source majority of our ingredients directly from well reputable suppliers in Spain to ensure we are the most authentically Spanish as we can be. It is a pity you didn't feel this way. We are however delighted you enjoyed your evening with us.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

La verdad que se mantiene bastante respeto por los sabores originales de las recetas que tienen en la carta. No hay florituras, pero en líneas generales bastante bien.

Buen producto, trato correcto.

Exquisito el aceite de oliva.

Demasiado apretado el espacio, meten el máximo de comensales posibles y eso lo hace estrecho y algo incómodo.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a manueljm2016
PortHouse2016, Customer Services en The Port House Pintxo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review. We are delighted you enjoyed our dishes and hope to see you again soon.