“Un clásico de Galway”

Rango de precios: USD 1 - USD 29
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Carta muy variada de cocina y cervezas irlandesas. Las ostras y el pescado de muy buena calidad y el servicio y la presentación de los platos esmerados.

Agradécele a Dany M

Se escribió una opinión 24 septiembre 2016

La segunda planta con el escenario de conciertos es espectacular. Buena música, bastante español frecuentando el lugar.

Agradécele a Señor X
Se escribió una opinión 6 agosto 2016

Estaba deseando llegar a Galway además de para apreciar el encanto y el ambiente de sus calles peatonales y todo el centro comercial, comer sus famosas ostras. En el centro hay varios sitios recomendados, pero nuestro olfato nos llevó al Quays. En la primera planta pudimos ver el ambiente de la gente siguiendo por televisión un partido (una final) de fútbol galaico pero, en la planta baja, pudimos degustar sus platos.

Las ostras, muy frescas y exquisitas. Además, me pusieron 7 unidades en mi media docena ;-) El resto de platos, sobre todo pescados, muy buenos y abundantes. El servicio excelente, la chica muy simpática y amable. Buena cerveza.

Quizá le falta más variedad de platos

Agradécele a avr944
Se escribió una opinión 5 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Taberna antigua Irlandesa. Genial para tomarte una cerveza a gusto, gran ambiente.
Si vas al interior, tras la primera estancia con la decoración original antigua, existe un segundo espacio más moderno ambientado en una capilla, con sus arcos, balcones, etc.
Los camareros son muy amables y los precios populares.

Agradécele a judadejudea
Se escribió una opinión 20 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar a Galway por la noche, nos fuimos a tomar algo. Un amigo nuestro q vive aquí, nos llevó a este Pub. El ambiente, la música, el estilo de decoración, absolutamente todo increíble. Una fantástica llegada y aclimatación a esta preciosa ciudad.

Agradécele a ToniRubi