“Excelente,”

Rango de precios: USD 1 - USD 30
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Muy Buena Pub para tomar una cerveza y escuchar un poco de música en directo. También tiene terraza.

Agradécele a R y P P

Se escribió una opinión 31 marzo 2017

Personal muy amable y con servicio rápido. Comida muy muy rica con platos abundantes. Local encantador.

Agradécele a adalbertoOviedo
Se escribió una opinión 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio dentro de lo que cabe. Nosotros pedimos dos platos principales para dos, y puedo decir que somos de buen comer( terminamos hasta el Cinto). En concreto tomamos la carne guiada con salsa guiness ( bastante durilla)y un plato con pescado frito. Las pintas de guiness a 4'50€ , mucho más barata que en Dublín. Luego fuimos a otro garito que había cerca y rematamos( no recuerdo el nombre).
En general buen ambiente.

Agradécele a Juanan1986
Se escribió una opinión 13 octubre 2016

Se encuentra en la calle principal, es muy grande y tiene diferentes zonas, pub y restaurante. Tienen la cerveza local la Galway Hooker. Tienen un menú especial de dos platos, en el que puedes escoger entre un primero / segundo / postre. Pedimos un Irish Stew tanto el tradicional como el de Guinness, como en otros lugares especifican que sus productos son locales, aunque la verdad, los platos no están tan suculentos como en otros lugares. Total dos Irish Stew, dos postres y una bebida (la otra la traía del pub), 42,80 €. Es economico pero nada del otro mundo. Sería mi segunda opción.

Agradécele a Keroseno
Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Carta muy variada de cocina y cervezas irlandesas. Las ostras y el pescado de muy buena calidad y el servicio y la presentación de los platos esmerados.

Agradécele a Dany M