USD 141
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar.
Algotels
USD 132
Totalmente reembolsable antes del mar, 26 mar.
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

No es lo.que te venden en su webs ni páginas de compra de hoteles ! La habitación que nos tocó no es ni por asomo lo que CES en las fotos que anuncian , el wifi va fatal , se cortaba cada dos por tres y durante mucho tiempo , lo único que le salva es el desayuno que para nuestro parecer era bueno .

De la habitación se salva el colchón que al menos era cómodo para dormir , el va lo y lo demás de la habitación viejo y maso cuidado ( ver las fotos siente subido ) en fin que no vuelvo a este hoy el nunca más !

Fecha de la estadía: octubre de 2014
2  Agradécele a Txiru
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014

La ubicación no es muy buena. Imprescindible tener coche para poder ir al centro.
las fotos de las habitaciones que se venmuy bonitas, pero nada que ver con la realidad. Era vieja, con la moqueta en mal estado, las cortinas descolgadas, el mobiliario muy antiguo, y el hotel en general tenia aspecto de antiguo.
Movimos una cama y esa zona estaba bastante sucia.
El desayuno, no esta mal.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Cargolet
SiobhanFarragher, General Manager en Flannery's Hotel Galway, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2014

Thank you for your comments about your recent stay at Flannery's Hotel. It is unfortunate that you were not completely satisfied with your room, but I thank you for bringing to my attention some of the finer details. I assure you, they are being looked into. I was delighted, however, to hear that you enjoyed our breakfast. I look forward to welcoming you back to us again.

Kind regards,
Siobhan Farragher,
General Manager.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel sobretodo calidad precio, buena atención por parte del personal, limpio y tranquilo. La única pega es que esta muy alejado del centro de la ciudad y hay que necesitar coche. Por lo demás todo muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a Demelsa G

Thank you so much for this lovely review of Flannery's Hotel. I was delighted to hear that you were happy with your room and you found it great value for money. I was also pleased to hear that you felt the staff were helpful and friendly. I hope to welcome you back to us again soon.

Best Regards,
Siobhan Farragher,
General Manager.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2013

nos decidimos por este hotel entre otros, a pesar de saber que no estaba cerca de la ciudad por las fotos de las habitaciones que se veían muy bonitas, pero nada que ver con la realidad. al menos la que nos dieron a nosotros para 2 noches, era vieja, con la moqueta toda raida, las cortinas descolgadas, el mobiliario muy antiguo, y el hotel en general tenia aspecto de antiguo. el desayuno sin embargo no nos parecio mal, como habia leido en otros comentarios. es un buffet amplio, aunque la mayor parte de las cosas te las sirven los camareros, pero puedes repetir. respecto al resto, como sabiamos que no estaba cerca, ya contabamos con coche para ir al pueblo, que es muy bonito y con mucho ambiente, no nos sorprendio, pero con la habitacion yo quede muy decepcionada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a jiga2013
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2013

Lo que más rabia me da de un hotel es que mientan en las fotos. No se parece en nada a lo que dicen ser. La ubicación no es muy buena, pero eso ya lo sabíamos. Imprescindible tener coche para poder ir al centro.

El hotel es viejo, tanto en la calidad de las instalaciones como en la estética. Es un hotel para gente mayor, podría decir que el 80% de los huéspedes rondaban los 70 años. Ellos parecían estar pasando un buen rato, pero no es un hotel para gente joven ni de lejos.

Estuvimos dos días en el hotel y uno de ellos nos animamos a tomar el desayuno. Nada reseñable, mejor ir a alguna cafetería, lo disfrutaréis más.

Se me olvidaba...un día sonó la alarma de incendios a las 2 de la madrugada. Cuando preguntamos por la mañana es que alguien estaba fumando en su habitación. Menudo susto!!

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradécele a chiom2013