“Música inmejorable”

Busker Brownes
Clasificado como N.º 53 de 540 Restaurantes en Galway
Rango de precios: USD 9 - USD 33
Comida: contemporánea
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Todas las veces que he ido al Buskers Brownes ha sido de tarde-noche, en donde la mayoría de veces he podido disfrutar de un concierto en directo. Buena música y un local con varios ambientes para que cada uno disfrute a su manera.
Tiene una planta baja con varias alturas y además varios pisos, cada uno con su música.
Precios de las bebidas normales.

Agradécele a Sanpetersburgo

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que me ha gustado es la arquitetura de este bar. Hay mucha pedra, madera, una chimenea enorme ( que no sé si se enciende). De cualquier modo me pareció agradable de estar ahí.
También la barra tiene su encanto.
Hay diversas opciones de cervezas.
El servicio es algo normal.
Yo no he pedido nada de comer, por lo tanto, no sé opinar sobre este tema.

Agradécele a Helena M
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

Buen local con musica en directo y diferentes espacios. La camarera estúpida pero por lo demás todo perfecto.

Agradécele a Maria P
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Y a las 10 toca en directo una banda asi que cenar sobre las 8,30 y escuchar musica despues de la cena es un muy buen plan
La comida raciones abundantes y precio bueno para ser el centro de galway

Agradécele a biodanzaeuskadi
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2013

Un sitio estupendo donde tomamos un capuchino exquisito! El ambiente es muy agradable en pleno corazón de Galway y donde los niños fueron muy bien recibidos! Los camareros fueron súper amables y serviciales.

Agradécele a PedroL3