Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.514)
Filtrar opiniones
1.514 resultados
Calificación de viajeros
625
496
238
100
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
625
496
238
100
55
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.514 opiniones
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una habitación amplia y con todo lo necesario incluso jabón y champú algo que no es frecuente en Irlanda, también hay nevera en la habitación y naturalmente lo necesario para tomar té o café.
Una buena conexión de wifi y la cena ha sido excelente aún siendo de viaje organizado.
La única pega es que está en las afueras.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 395maiteh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaldronSandyRdGalway, General Manager en Maldron Hotel Sandy Road Galway, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for posting your kind review on your stay with us. It is always lovely to hear when our guests have enjoyed their stay. We hope that you enjoyed the rest of your trip to Ireland.
Kind Regards
Siobhan Burke
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

Hotel bastante nuevo, con habitaciones cómodas y servicio de cena y desayuno tipo buffet bastante aceptable. Buena cobertura de wi-fi en las habitaciones. Correcto aunque alejado del centro, situado en una zona empresarial, con varios supermercados y centros comerciales pequeños en los alrededores.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a CarmenJ484
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel confortable con lo necesario para pasar una buena y cómoda estadía.
Los cuartos son cómodos, grandes, con amenities, tv, cuanta con cafetera y una pequeña heladera.
Es limpio.
El personal amable.
Hay un spa bastante grande donde se pueden contratar distintos tipos de masajes y tratamientos faciales.
El restaurant tiene una carta surtida y los platos bien servidos.
También cuenta con una barra de tragos y cervezas.
Está a unas cuadras del centro, más o menos unos 10 o 15 minutos caminando.
A unos 300 metros hay dos complejos de compras tipo mall.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a clarisak2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

Situado encima de una gasolinera que a las 5 de la mañana recarga los depósitos (ver fotos). A más de 20 minutos del centro de Galway. Teníamos reservada una habitación con cama grande y nos dieron dos pequeñas (ver fotos). La caja de seguridad no funcionaba. La habitación en el primero piso con vistas al techo de la gasolinera (ver fotos). El secador del cuarto de baño y el teléfono de la mesita de noche tampoco funcionaban (ver fotos). Las tarjetas de acceso a los pisos en los ascensores tampoco funcionaban. Un verdadero desastre. Se negaron a facilitarnos hojas de reclamación. Nos mintieron diciendo que no podían cambiarnos la habitación, al cambiar de turno la nueva recepcionista dijo que había habitaciones libres con las condiciones que habíamos contratado y podíamos cambiar previo pago de una diferencia de importe, me negué a este abuso. El comedor con vistas al parking servía el peor Irish breakfast que tomamos en los 10 días de viaje por Irlanda. Nunca había tenido que escribir una crítica como esta.

Consejo sobre habitaciones: Que no os pongan encima de la gasolinera.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a RunnerBarcelona
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PilloHotel, Manager en Maldron Hotel Sandy Road Galway, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your review. I was disappointed to read your comments regarding your experience with us. I have discussed the issue you raised about your accommodation with the team and would like to assure you that we will use this feedback constructively to ensure these issues are dealt with positively going forward.

Again thank you for taking the time to share your feedback with us

Kind regards
Mark Cronin
Deputy General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015

Tenía contratadas dos habitaciones de lujo y no sé qué pasó con ellas. Me dieron una habitación para cuatro, en el primer piso con vistas a la gasolinera y a una carretera muy transitada, la cisterna no tenía mucha fuerza o agua, la ducha perdia agua por la alcachofa y estaba al lado del gimnasio. No pude protestar porque el poco conocimiento que tengo de inglés no me permitió discutir y opté por hacerlo desde España y también porque estaba de vacaciones.
La recepcionista, a mí ,me pareció un poco desagradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a 08maria017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PilloHotel, General Manager en Maldron Hotel Sandy Road Galway, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for posting feedback on your recent visit.
i was disappointed to read that you didn't enjoy your accommodation and want to assure you that we would have been happy to move you if you had made us aware of the issues you had.
i appreciate that the language barrier made this difficult for you.
i have noted your comments and will share them with our accommodation and reception staff

Kind regards
Siobhan Burke
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones