“Un restaurante con encanto y comida espectacular!”
Opinión sobre: Ard Bia at Nimmo's

Ard Bia at Nimmo's
Clasificado como N.º 10 de 492 Restaurantes en Galway
Comida: Irlandesa, Mariscos
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 noviembre 2014

Fuimos a principios de noviembre aconsejados por un amigo y no nos defraudó, estaba todo buenísimo. Especialmente me gustó el striploin steak, no os lo perdáis!
La única pega es que tardaron demasiado en traernos los segundos platos, pero en cuanto los probamos se nos olvidó la espera.

Agradécele a Paulaner86

Se escribió una opinión 9 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos el hummus de entrante y luego el steak y el atun. Todo muy bien cocinado y acompañado y la materia prima de muy buena calidad. El local muy acogedor (pocas mesas - reservar con antelación) El postre fue lo más discreto. Muy recomendable en cualquier caso.

Agradécele a titoton
Se escribió una opinión 14 abril 2014

Ambiente acogedor, precios elevados como en casi toda Irlanda, la comida se realiza con producto local y está muy sabrosa, pero las raciones algo escasas para el precio final

Agradécele a Sara A
Se escribió una opinión 28 mayo 2013

Gracias a las sugerencias del dueño del B&B nos decidimos por Ard Bia para cenar, y la verdad que fue una gran elección. Es sitio es muy peculiar y acogedor, el servicio fue muy atento y lo mejor fue mi plato, pedí un "Grilled halloumi and spring cabbage timbale
with puy lentils, cardamom sauce, spring carrots and organic leaves." y estaba increíble!
Lo que no fue tan bueno fue la cuenta, que bueno como casi todo en Irlanda es caro, 2 personas con 2 platos (main dish) 1 postre y vino, nos costó 70€.
Volvería seguro

Agradécele a BeaJU
Se escribió una opinión 7 abril 2013

Es una casona antigua y el local que antiguamente sería algun tipo de comercio es realmente agradable, la atención fué excelente y las recomendaciones muy buenas. Buen ambiente en un sitio para relajarse y disfrutar

Agradécele a OVERTHEYEARS