“Excelente relación calidad/precio”

Comida: Irlandesa, Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena y un menú muy asequible y con gran materia prima. La situación del restaurante es fenomenal. Hay que reservar para asegurar sitio pero merece la pena.

Agradécele a Miguel B
Escribe una opiniónOpiniones (1.596)

Se escribió una opinión 12 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Hermosa casa de te donde tambien se puede almorzar. Pequeña e intimista. Todo super rico y casero para hacer un alto en el recorrido y reponer fuerzas.

Agradécele a Chu_Argentina
Se escribió una opinión 27 abril 2015

un poco caro pero muy chulo! me encanto el sitio de este restaurante, al lado del el rio de Galway es muy muy bonito!

Agradécele a mike m
Se escribió una opinión 5 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Tomamos unos sándwiches y pasteles a las 2 de la tarde. Todo delicioso y la atención increíble. El showarma de pollo muy rico, un sándwich de salchicha genial y una espectacular sopa. Y luego pasteles... Música ligera, cerveza, vino...Para quedarse el resto de la tarde.

Agradécele a David R
Se escribió una opinión 17 noviembre 2014

Fuimos a principios de noviembre aconsejados por un amigo y no nos defraudó, estaba todo buenísimo. Especialmente me gustó el striploin steak, no os lo perdáis!
La única pega es que tardaron demasiado en traernos los segundos platos, pero en cuanto los probamos se nos olvidó la espera.

Agradécele a Paulaner86