“Muy buen ambiente”

Seven Bar
Clasificado como N.º 48 de 541 Restaurantes en Galway
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y muy buen ambiente. Variedad de cervezas y buena comida. Buena decoración tradicional irlandesa. Me gustó.

Agradécele a Jess_Bue

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

De camino a una excursión paramos en Galway 45 minutos para desayunar y ver el mercado y el puerto. Decidimos entrar en Seven Bar. Como llevábamos prisa pedimos un desayuno para dos: un mixed berry granola (yogurt con mermelada y cereales) que eataba increiblemente bueno, y unas tostadas con mantequita, con un pan buenísimos, un chocolate caliente y un café con leche. Todo muy bueno y suficiente para dos, para continuar camino en coche hasta la próxima parada. El personal muy educados y simpáticos. Mereció la pena. De precio acorde con la calidad y el servicio. Lo recomiendo.

Agradécele a Gara Maria M
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio , algo incomodas las sillas y mesas , no hay donde poner el bolso . Menú variado , pero pedí un BTL sándwich y me lo dieron en pan de hamburguesa pero estaba muy rica . Vasos muy vacíos de refresco .

Agradécele a Marcia M
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he sentido super agusto en este lugar. La carne es buenísima y el ambiente relajado y respetuoso. L@s camarer@s geniales. Diez puntos.

Agradécele a Toni R
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos cena y bebida para dos, el servicio bastante bueno, hasta la mitad de la cena, que debe ser que hicieron cambio de turno.
El sabor de la comida y bebida estaban muy buenos, típico bar irlandés.
Nos costó que nos trajeran el postre, y luego sin decir nada nos trajeron la cuenta. Intentamos pagar en varias ocasiones, yendo incluso a la barra a pagar, donde tampoco nos hicieron mucho caso, así que nos fuimos sin pagar.
Por lo que lo valoro como la mejor cena de mi viaje a Irlanda

1  Agradécele a ruben c