“Personal muy atento y simpático ”
Opinión sobre: Esquires Coffee

Esquires Coffee
Clasificado como N.º 1 de 39 Café y té en Galway
Comida: Irlandesa, contemporánea, Café
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio donde tomar un buen desayuno y con un personal muy atento y simpático que te hace sentir a gusto.

Agradécele a María Volga C

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Fuimos en familia a medio dia. Las camareras muy serviciales y atentas. La comida muy buena. Mencion especial a la tortilla de tres sabores a elegir porque estaba esponjosa: buenísima. A los niños les encantaron los nuggets que eran trocitos de pechuga de pollo.

Agradécele a pginer
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es barato, sirve buena comida y el café es muy bueno. El personal es extremadamente amable y el servicio es excelente. Muy bueno el desayuno irlandés.

Agradécele a Cristian B
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar magnífico, localizado en el centro, cuenta con un personal super agradable y atento, vine expresamente para tomar un -Desayuno Irlandés completo- y no me arrepiento en absoluto, la comida deliciosa y el café(incluido) ambos de grandes proporciones. Teniendo en cuenta el precio de la hostelería aquí en Galway puedo afirmar que el de este establecimiento es muy adecuado (incluso barato si comparamos con la competencia).

Una visita obligada a mi parecer si estás en Galway.

Agradécele a Pedro C
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016

El lugar está muy bien para desayunar pero las camareras son muy amables pero el encargado/jefe/dueño es encantador. Siempre muy atento muy amable.
Aquí son particularmente cuidadosos con los celiacos lo cual les suma un punto más.
Fuimos y repetimos en los dos únicos días que estuvimos en Galway. Vale la pena.

Agradécele a Antonio P