USD 166
  • Restaurante
Killarney Lodge(Killarney)
USD 139
  • Estacionamiento gratis
Killarney Glamping at Grove(Killarney)(¡Muy buen precio!)
USD 160
USD 171
  • Estacionamiento gratis
The Black Sheep Hostel(Killarney)(¡Muy buen precio!)
USD 140
Hostelworld.com
USD 490
USD 466
1.342 resultados
Se escribió una opinión 9 de enero de 2008

Pasamos dos noches aquí antes de Nochevieja. El hotel es normalito.

La habitación familiar que teníamos era espaciosa y tenía todo lo que se podía necesitar. A nuestra hija le encantó la piscina –aunque era bastante corriente-, algo bastante común en los niños.

El desayuno estuvo correcto; adjetivo que califica al hotel. Le faltaba un poco de personalidad.

Un aspecto negativo: Nuestra hija se dejó un juguete en la habitación cuando nos fuimos. El modo de atender nuestra petición (por teléfono) que tuvo el hotel dejó un poco que desear… Tuvimos que coger el coche y regresar para recuperar el juguete. Nos ayudó el gerente de servicios (¡gracias!).

Por el contrario, no olvidaremos fácilmente la indiferencia que mostró el director del hotel ante nuestra petición de ayuda… ¡Tenéis que solucionar el tema de la atención al cliente!

Agradécele a Horseman
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2007

El Randles Court es el número uno en todas las categorías. Las habitaciones son grandes y modernas, el personal es generoso con su tiempo y el ambiente engloba todo lo que hayas leído u oído sobre la hospitalidad irlandesa… No debes perderte el restaurante “Checkers”, en el hotel. Disfrutamos mucho del corto paseo que lleva hasta el corazón de Killarney… Se llega en solo unos minutos. Después nos entraron muchas ganas de regresar al hotel y sentarnos con una copa de vino en el precioso salón del Randles mientras esperábamos degustar otra delicia culinaria del restaurante “Checkers”.
Ken y Valerie Torrens.

Agradécele a Portstewart
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2007

Pasamos cuatro noches en el Randles Court Hotel, en julio del pasado año. No sabía mucho del hotel antes de reservar habitación, pero me lo había recomendado una amiga que había estado aquí antes y a la que le había gustado mucho. Durante nuestra estancia comprendí su entusiasmo. Nada más entrar al hotel, te envuelve una sensación de calidez. El personal, además, fue absolutamente fantástico; muy discreto pero siempre a mano cuando necesitábamos ayuda. Otra cosa que me encantó fue el hecho de que la familia que dirige y es propietaria del hotel siempre estaba presente y se mostraba interesada por los huéspedes. ¡Esto no pasa en los hoteles de hoy en día! Las habitaciones son muy acogedoras y sin duda se nota el toque de una mano femenina. Es un hotel de tres estrellas con la calidad y el servicio de uno de cinco. Volveremos seguro.

Agradécele a gordon45
Se escribió una opinión 29 de julio de 2007

Me alojé aquí para celebrar una reunión familiar de 6 adultos y 7 niños, de edades comprendidas entre los 3 y los 15 años. Nos lo pasamos de maravilla. El personal fue agradable, atento y muy solícito; nada les parecía problemático. Incluso prepararon 15 rondas de bocadillos variados para que nos los llevásemos de excursión. Nos los entregaron en 30 minutos. La comida, incluso el desayuno, era excelente, y el servicio era rápido. En resumen, lo recomendaría. También os recomiendo “Gaby´s” (por el pescado) para que disfrutéis de sus platos.

Agradécele a robertjturner17
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2006

Conseguimos un buen precio por 2 noches con desayuno y una cena. la comida era una maravilla y el personal excelente. La habitación era cómoda y el hotel está bien situado, a 5 minutos a pie en Killarney y a una media hora más o menos del parque nacional en la dirección opuesta. Nuestra única objeción, que no tiene mucha importancia, es que nuestra habitación tenía ventanas que daban al vestíbulo, lo que significaba que teníamos que mantener las cortinas echadas para tener privacidad. Disponen de otras habitaciones con vistas a las montañas, ¡así que pide una de esas cuando hagas tu reserva!

2  Agradécele a LimList