Lake Hotel
USD 267
USD 258
Priceline
  • Estacionamiento gratis
The Fairview(Killarney)(¡Muy buen precio!)
USD 190
USD 184
  • Desayuno incluido
USD 145
USD 141
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
The Heights Hotel Killarney(Killarney)(¡Muy buen precio!)
USD 156
USD 114
Agoda.com
  • Restaurante
Innisfallen Hotel(Fossa)(¡Muy buen precio!)
USD 140
TripAdvisor
2.420 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 10 abril 2017

Fuimos en familia y con amigos, pasamos una sola noche, fue una estancia breve pero perfecta. Desde la recepcion, tan gentil, a las habitaciones enormes y lujosas con vista al lago (Nos dieron upgrade gratuito a todas las habitaciones) Decidimos no salir y bajamos a The Devil’s Punch Bowl Bar donde tratamos en vano de acabar con las reservas de cerveza del hotel, con la atencion gentilisima del staff del pub. Al dia siguiente, el desayuno super completo y con excelente expresso con las vistas del lago, con un paseo que resulta mas que obligatorio. Durante el check out todos pensabamos en volver. Nota final: El concierge nos alcanzo a la salida para obsequiarnos un dvd con informacion turistica de la region. Felicitaciones al establecimiento por su excelente trabajo, sin el cual el lujo no vale nada!

Consejo sobre las habitaciones: Pida vista al lago, aunque tenga que pagar un poco mas.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Guarango
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La decoración del hotel es muy clásica y a veces resulta difícil encontrar las habitaciones debido a las arquitectura y a las múltiples escaleras y elevadores que tiene, pero todo esto vale la pena porque la atención es impecable, las vistas al lago desde las habitaciones y el restaurant son un lujo y tienen un excelente buffet para el desayuno.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gaby A
Friendly_Irish_Hotel, General Manager en Lake Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2016

Querido invitado,
Sólo una nota rápida para darle las gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente visita a nosotros y por marcarnos tan altamente en su informe.
Espero que podamos darle la bienvenida nuevamente al lago pronto y gracias una vez más por este precioso informe y por recomendar tan altamente a Trip Advisor lectores.
Saludos cordiales,
Niall Huggard - Gerente General

Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para conocer esta zona de Irlanda. Muchas opciones, buen restaurante y bar, y estupendo el servicio. El rincón es de ensueño, junto al lago, los bosques y a un paso del centro del pueblo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Iñaki L
Friendly_Irish_Hotel, General Manager en Lake Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 noviembre 2016

Querido invitado,
Saludos cordiales,
Niall Huggard - Gerente General

Se escribió una opinión 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel por dentro y por fuera, muy importante reservar Habitacion con vistas, lo mejor es cuando te despiertas y al abrir la ventana ves esa maravilla, repetiré sin duda, el desayuno y la cena genial!!!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria Z
Friendly_Irish_Hotel, General Manager en Lake Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2016

Querido Invitado
Gracias por su preciosa opinión sobre su estancia con nosotros. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en algún momento.
Saludos
Gerente General
Niall Huggard

Se escribió una opinión 31 agosto 2016

Instalaciones correctas pero
- terraza compartida obliga a tener cortinas pasadas
- incluso así, poca luz
- viejo, no se ha actualizado. Algún problema con agua caliente y con microondas
- pedimos cuna pero no tenía sábanas

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Joan P