Scotts Hotel
USD 234
USD 192
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 244/noche de este hotel.

Old Weir Lodge(Killarney)
USD 138
USD 134
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

USD 192
USD 191
USD 185
  • Desayuno incluido
USD 112
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 149/noche de este hotel.

USD 170
USD 165
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 194/noche de este hotel.

Killarney Lodge(Killarney)
USD 128
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

USD 170
USD 165
Priceline
  • Restaurante
USD 487
USD 463
1.120 resultados
Se escribió una opinión 14 de enero de 2013

si vais en tren el hotel esta al lado de la estacion , es comodo y limpio y la relacion calidad precio es muy buena, ideal para un fin de semana largo, tien ademas cafeteria restaurante y esta en el centro

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a José H
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2011

El hotel estaba situado en pleno centro de este precioso pueblecito de Irlanda. Las habitaciones eran nuevas y muy amplias con un cuarto de baño impecable. Las zonas comunes muy acogedoras. El desayuno muy rico, con croissants y magdalenas recién hechas y macedonia de fruta cortada personalmente para tí en el momento. Además en el patio de entrada había música en directo al atardecer, muy ambientada, pero que en nada interrumpía el descanso. Si a todo esto le añades un precio muy muy razonable, el resultado es un hotel altamente recomendable para alojarse en él.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradécele a pohobyviajar
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2007

Este hotel es fantástico, está justo en el centro de Killarney. Todo está al alcance de la mano. Teníamos una habitación preciosa, muy grande y espaciosa y con un bonito balcón. No oímos ni un ruido en toda la noche. La cama era muy cómoda y estaba muy limpia y arreglada. Lo único que comimos en el hotel fue el desayuno; no la cena, pero el desayuno irlandés nos encantó y el personal fue de lo más amable. Era un poco más caro que los hoteles de la zona (75 € por persona y noche, B&B), pero valía mucho la pena gastarse ese dinero. Volveré seguro al Scotts Hotel si vuelvo a Killarney en un futuro no muy lejano.

Posdata: El “Cronin´s Restaurant”, en la misma calle del hotel, ¡es maravilloso! Preparan los mejores platos del mundo. ¡Cenamos allí las tres noches que estuvimos en Killarney!

Agradécele a ireland1916
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2007

Nos alojamos solo una noche en este hotel, pero volvería seguro. Está justo en el centro de Killarney, tiene aparcamiento gratuito justo debajo y ha sido reformado recientemente, de modo que tiene un aspecto muy moderno.

El bar tiene buen tamaño, tiene un patio exterior, ideal para los días soleados. La comida del bar estaba muy buena y los precios eran razonables. Hay un bar en el hotel que estuvo abierto hasta las 3… ¡Ideal para que unos cuantos acabásemos bien la noche!

Pedimos que nos trajeran el desayuno a la habitación, también estuvo todo muy bien (había mucha variedad y estaba caliente).

Le recomendaría este hotel sin dudarlo a mi familia y amigos.

1  Agradécele a MrsKCork
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2007

Este hotel es precioso, está justo en el centro de Killarney, ¡el ambiente nocturno es genial! Hay muchos pubs, tiendas, restaurantes y demás a los que se puede llegar a pie. Hay aparcamiento gratuito bajo el hotel. El bar es fantástico, hay restaurante y bar en el jardín con actuaciones en vivo cada noche durante todo el verano. Pasamos aquí tres noches, nos hubiese gustado quedarnos más, pero el hotel no nos ofreció descuento por pasar más de tres noches –cosa que sí hace la mayoría de hoteles-. Aun así, vale la pena pagar lo que cuesta, ¡incluso habría pagado más!

La habitación era fantástica; pero atención, posibles huéspedes, puede ser que se oiga ruido de la calle. A mí no me molestó porque me encanta que haya un poco de vida, pero tengo entendido que hay quien se quejó. Así que si tenéis niños quizá no sea una buena elección.

2  Agradécele a catherineCoDerry