The Glasshouse
Temple House(Ballymote)
1.786 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 agosto 2016

Habitación moderna y correcta, no era pequeña pero tampoco amplia. Ventana pequeña con vista a la calle donde está la recepción pero no la fachada principal que está orientada al río Garavogue.
En lo que refiere al restaurante, muy, muy masificado, el bullicio y algarabía impedía una conversación fluida y normal. En tres días cenamos la noche de la llegada y almorzamos al día siguiente. Tuvimos suficiente para buscar otras alternativas. En la cena tuvimos que reclamar sobre lo facturado, no se ajustaba a lo consumido.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación orientada al río.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Xavier R
Se escribió una opinión 8 julio 2016

Un hotel remarcable, muy cómodo , original y junto a un rio que atraviesa la ciudad, centrico y buena cocina. Tanto el buffet de desayuno como la cena menú excelentes. COn todas las comodidades en la habitación, enchufes suficientes, televisión, wi fi , tetera y camas excelentes. Recomendable, y la ciudad preciosa y tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: No sé, quizá las que den al rio
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Laia2006
Se escribió una opinión 1 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el mejor sitio de Sligo, junto al rio. Muy moderno, bien equipado con toque kist. Nos dieron de desayunar fuera de hora. Muy amables. Buen wifi. Y parking en el centro por 3€ solamente.
Habitacion amplia y con mobiliario de diseño.

Estadía: junio de 2016
Agradécele a atrapapichones
Se escribió una opinión 15 octubre 2015

Estuvimos alojados una noche en una habitación estándar. La habitación era grande, la cama también muy grande y cómoda. El baño amplio y todo muy limpio.

El personal muy amable y atento. La señal wifi era muy buena y en general la estancia estuvo muy bien.

Lo único que no me gustó fue que aunque el parking privado fuera de pago, aunque no está mal de precio, 3€ por día.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ViajeroErrante1
Se escribió una opinión 4 agosto 2015

Tras ir de B&B, decidimos darnos un lujo y descansar una noche en este hotel. Su arquitectura llama la atención de toda la calle, además de estar situado en un enclave perfecto para comer y beber, justo al lado del río.

Pese a estar forrado entero de moqueta, el hotel es muy moderno, con unas zonas comunes muy logradas y servicio de restauración en todas ellas.

La habitación cuenta con una cama king size de mentira, ya que son dos individuales juntas. Ese detalle no nos gustó nada. Confirmad que os dan una cama de verdad.Tampoco nos gustó que cobraran el wifi si te conectas desde la habitación... Solo es gratuito si enchufas el portatil, ¿por qué no el wifi también?

El resto está correcto, espacioso, amplio armario, bañera con amenities de todo tipo, albornoces... Nuestra habitación daba al río, pero ese plus incrementa el precio de la habitación. La cama no era muy cómoda.

Lo mejor de todo fue el buffet del desayuno. El café ni lo probéis, el resto... degustadlo porque está todo delicioso.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Crisalcala