“Un poco carete pero ideal ”
Opinión sobre: Momo Restaurant

Momo Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 187 Restaurantes en Waterford
Rango de precios: USD 6 - USD 35
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un poco carete pero de lo más decente que te encontrarás por esta zona con una calidad culinaria muy deficiente si lo comparamos con otros sitios de irlanda. Momo es encantador, no solo por la gente que lo regenta sino por la comida. El pollo con pesto estuvo de 10, y la sopa también. Recomendado. Reservan por la web pero no hasta muy tarde. Son algo lentos por poner alguna pega.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 468xavif
Escribir una opiniónOpiniones (665)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019

Es un restaurante estupendo. El personal muy amable y la comida exquisita. Está escondido pero merece la pena buscarlo (nosotros lo encontramos de casualidad). Os recomiendo el guiso de costillas...espectacular!
Recomendamos 100%

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Abatoki
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a Waterford de vacaciones, el sitio nos lo había recomendado nuestra guía y desde luego no se equivocaba. Pedimos el antipasti, bonita presentación. Segundos platos pedimos las costillas de ternera que estaban espectaculares, una tarta griega con queso de cabra y un risotto de verduras riquísimo. El servicio impecable y preocupándose todo el tiempo por nosotros. De postre tomamos un cheesecake de toffe, su sabor es muy suave para que no se te haga pesado. Cuando volvamos repetimos seguro, y el precio está acorde con la calidad

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a palomag171
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los camarer@s muy atentos y simpáticos. La comida exquisita! Calidad- precio excelente! además de la carta suelen tener varios platos especiales y una oferta bastante buena ya que por un precio cerrado puedes elegir un entrante y un principal, o bien, principal y postre!!! Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a W6898DTmariat
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato fue excelente, pudimos comer aún siendo las 16.00 h de un domingo. Tenían pinturas para los niños y la comida estaba estupenda: las ensaladas (aunque un poco escasas) estaban muy bien elaboradas y la carne muy tierna. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Raquel R