“Muy bueno”
Opinión sobre: Try Thai

Try Thai
Reserva con OpenTable
Try Thai no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 50 de 2.356 Restaurantes en Manchester
Rango de precios: USD 7 - USD 34
Comida: Tailandesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la hora de comer y había dos menús disponibles. Uno más barato que otro pero ambos asequibles.
De primero probamos berenjenas con tempura y curry, verduras en tempura y rollitos de primavera. De segundo noodles de arroz con verduras y pollo.
En la foto se ve los segundos platos.

Agradécele a beatrizggp

Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

No es fácil comer en bien en el Chinatown de Manchester, aquí se puede comer Thai por buen precio y calidad.

Agradécele a Garrafundia F
Se escribió una opinión 9 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida de buena calidad; él te muy rico también en el chinatown, el
Lugar limpio y agradable pero el servicio malísimo!!!! Nos atendieron mucho tiempo después y una vez q llevaron la comida jamás regresaron a ver q se ofrecía; los quería llamar y se hacían los q no nos veían porque estaban platicando entre ellos!! El cambio del pago nunca lo llevaron dieron por hecho que era propina. Si componen el personal entonces si pondría una calificación excelente pero la verdad no lo es

Agradécele a J.f. A
Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy sorprendente cuando subes las escaleras que te van trasladando a Tailandia, en pleno Manchester, con tallas de madera y un gran cuadro de budha. El personal amable y el servicio rápido. Los platos muy buenos.

Agradécele a Antonio Jose H
Se escribió una opinión 16 julio 2016

Creo que es el primer tailandés auténtico al que voy (no estos panasiáticos que lo mezclan todo que hay en España), así que quizá no pueda comparar. Pero mi plato (salteado de ternera con verduras, no recuerdo el nombre) y el red curry... impresionantes! También probamos algunos entrantes, muy buenos todos. Encima muy barato al mediodía (tienen menús) y un sitio espacioso y luminoso.

No puedo ponerle ningún pero!

Agradécele a Michuela