“Buena opcion”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si estas cansado de la tipica comida inglesa y del fast food el hard rock es una buena opcion.
Comida americana tipica del hard rock
Buena calidad y cantidad
El precio razonable para ser manchester entre 20 y 25 pounds.

Agradécele a Pauyadri

Se escribió una opinión 31 agosto 2016

Pues eso, música en directo con una banda tocando clásicos del rock'n'roll.
Variedad de cervezas.
Comida americana que está muy buena y raciones enormes.
Trato excelente por parte del personal.
Además, como en el resto de Hard Rock hay una exposición por las paredes de ropa e instrumentos de grandes mitos de la música moderna.

Agradécele a edu_ardo_h_s2016
Se escribió una opinión 16 julio 2016

Nos encantó el ambiente, compramos en la tienda, y tomamos copas y cerveza. Buena música, muy bien servidas las copas. Precioso lugar

Agradécele a Charrua243
Ben G, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2016

Thanks for the review!

Glad you had such a great time, make sure you visit again very soon, we'd love to have you!

Kind Regards,
Team Manchester

Se escribió una opinión 23 marzo 2016

Como es habitual en mis viajes y como nos pillaba cerca de la estación fuimos al Hard Rock de Manchester, y bueno, es como el resto de Hard Rock, la misma comida y la misma atención. Para los que nos gusta HR es una parada obligatoria.

Agradécele a Carlos D
Ben G, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2016

Hi Carlos,

Thanks for the review, hope to seen you again, next time you visit Manchester!

Kind Regards
Ben

Se escribió una opinión 27 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y conocer este HRC en plenazona centrica de Whitny Groove y nos sorprendio por el ambiente y buena onda del lugar.
Tienen mesas afuera pero sin dudas lo mejor está adentro con la musica y la decoracion clasica pero con algunos buenos detalles

1  Agradécele a tasadami
Manchester H, Guest Relations Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2015

Hi there,

Many thanks for the kind comments - I'm delighted to hear that you enjoyed your visit to Hard Rock Cafe Manchester!

We're famous for our rocking atmosphere, so I am pleased that we lived up to the Hard Rock expectation.

Thanks again and we hope to see you soon.

Kind regards,

Hard Rock Cafe Manchester