“Una paradita, o para cenar o para una cervecita, todo vale!”
Opinión sobre: Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Clasificado como N.º 103 de 2.368 Restaurantes en Manchester
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Como siempre, ir al hard rock es pasar un buen momento, con música buena, buen trato, comida buena, servicio rápido. Aunque vayas de turismo y solo pienses en ir a lo tradicional, te recomiendo parar un ratin a descansar en el Hard Rock. Tienen platos vegetarianos. Y el menú infantil es muy completito.

Agradécele a CaminoCC
TeamManchester, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017
Traductor de Google

Thank you for your 4 star review and feedback!

Escribe una opiniónOpiniones (1.738)

Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si estas cansado de la tipica comida inglesa y del fast food el hard rock es una buena opcion.
Comida americana tipica del hard rock
Buena calidad y cantidad
El precio razonable para ser manchester entre 20 y 25 pounds.

Agradécele a Pauyadri
Se escribió una opinión 31 agosto 2016

Pues eso, música en directo con una banda tocando clásicos del rock'n'roll.
Variedad de cervezas.
Comida americana que está muy buena y raciones enormes.
Trato excelente por parte del personal.
Además, como en el resto de Hard Rock hay una exposición por las paredes de ropa e instrumentos de grandes mitos de la música moderna.

Agradécele a edu_ardo_h_s2016
Se escribió una opinión 16 julio 2016

Nos encantó el ambiente, compramos en la tienda, y tomamos copas y cerveza. Buena música, muy bien servidas las copas. Precioso lugar

Agradécele a Charrua243
Ben G, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2016

Thanks for the review!

Glad you had such a great time, make sure you visit again very soon, we'd love to have you!

Kind Regards,
Team Manchester

Se escribió una opinión 23 marzo 2016

Como es habitual en mis viajes y como nos pillaba cerca de la estación fuimos al Hard Rock de Manchester, y bueno, es como el resto de Hard Rock, la misma comida y la misma atención. Para los que nos gusta HR es una parada obligatoria.

Agradécele a Carlos D
Ben G, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2016

Hi Carlos,

Thanks for the review, hope to seen you again, next time you visit Manchester!

Kind Regards
Ben