INNSIDE Manchester(Manchester)
USD 160
USD 80
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

Staycity Aparthotels Manchester Piccadilly(Manchester)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 101
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 173/noche de este hotel.

USD 86
USD 83
  • Gimnasio
USD 82
USD 79
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

Abel Heywood(Manchester)
SmithHotels.com
  • Piscina
2.017 resultados
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Me he quedado en varios hoteles de la cadena Marriot y es la primera vez que pruebo una cama tan incomoda. Ellos suelen tener una cama confortable y con un cubre colchón que podría decir que es el mejor que he probado, pero en este caso fue la excepción. Después de que llegue a mi habitación doble con dos camas donde una tenía el forro de colchón marriot y el otro no. Me sorprendió encontrar una botella de agua usada en la mesa de noche. En el baño no había ni jabón, ni shampoo, ni crema para el cuerpo, tuve que solicitarla para que la pusieran. El desayuno es un poco aburrido y monótono siempre colocan lo mismo, y los bagels que cogí estaban un duros. Se siente el ruido de las habitaciones conjuntas y el pasillo. De resto a su favor tengo que el servicio es correcto y amable, y que está en una buena zona de manchester.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy ruidosas sus habitaciones
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Vannessa C
MarriottDeputyGM, Manager en Manchester Marriott Victoria & Albert Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Dear Vannessa C,

Thank you for your feedback following your recent stay with us.

I am disappointed to hear that your experience did not entirely meet your expectations and please accept our sincerest apologies for any inconvenience caused.

Whilst we are normally complimented on the quality and comfort of our beds, I have shared your comments with our Housekeeping Team, as we always look for opportunities to improve.

I hope you will choose to stay with us again and look forward to welcoming you back.

Kind regards,

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres estar RELATIVAMENTE cerca de las tiendas y cosas. Este hotel seria una alternativa sin embargo no me tocó una habitación muy limpia y al fijarme bien nada es muy limpio. Tenia que realizar mi propia operación de higiene sobre los cubiertos, platos, vasos y tazas. Tanto en la habitación co al desayunar.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a coketon
MarriottDeputyGM, Manager en Manchester Marriott Victoria & Albert Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2017

Dear Coketon,

Thank you for your feedback following your recent stay with us.

I am pleased to note that overall you had a pleasant experience and enjoyed the convenient location.

I have noted your comments with regards to the cleanliness of your room. Whilst this is an isolated incident, as we pride ourselves on exceptionally high standards, I have reviewed your feedback with our housekeeping team, so that corrective measures can be taken immediately.

Kind regards,

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

Mi hijo y yo visitamos recientemente la ciudad de Manchester, para ver un partido de fútbol. Nos hospedamos en el hotel Marriot Victoria and Albert , y es un hotel bien ubicado, agradable y con la calidad standard de Marriot. Lo que hace la diferencia definitivamente son las personas,la chica Maryenn de recepción , realmente hizo que nuestra estadía en Manchester fuera muy especial. Nos atendió, nos dio indicaciones de la ciudad, realmente fue muy amable con nosotros. Muchas gracias
Bernarda Palacios y José María
Costa Rica

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose Maria C
MarriottDeputyGM, Manager en Manchester Marriott Victoria & Albert Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2016

Dear Jose Maria C,

Thank you for your kind feedback following your recent stay with us.

I am pleased to hear you had an enjoyable experience and thank you for your complimentary comments which I have shared with Maryenn and the Team.

We look forward to welcoming you back very soon!

Sincerely,

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2015

Estuve en el hotel con primos y tíos, nos quedamos ahí para ir a ver un partido del Manchester United. Fue un agradable hotel con todo lo que se busca, calidad de descanso, buen ambiente y atención. Está muy bien ubicado de todas los atractivos que tiene la ciudad. Ideal para quedarse un máximo de 3 días.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a André F
Federico C, General Manager en Manchester Marriott Victoria & Albert Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2015

Dear Andre F,

Thank you for taking the time to share your recent experience here with us.

I was glad to read that your overall stay was excellent and you had the chance to see Manchester United playing. Thanks to our location the stadium is only 15 minutes away.

I do hope we will have the chance to welcome you soon again.

Kind Regards

Federico Ciampi
General Manager

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2008

Reservé dos habitaciones en este hotel y el Marriott hizo que nuestra estancia en Manchester fuera estupenda.

El personal de recepción se aseguró de que nuestras habitaciones estuviesen juntas, el desayuno fue excelente, las habitaciones eran de lo esperado para el estándar de los hoteles Marriott (en especial, la cama era excelente). El hotel está bien situado y se va al centro de la ciudad a pie en 5 minutos.

Se lo recomiendo a todo el mundo como alojamiento en Manchester.

1  Agradécele a robinto