“Comimos muy bien a un precio asequible. ”
Opinión sobre: Home Sweet Home

Home Sweet Home
Clasificado como N.º 2 de 48 Postres en Manchester
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Por £20 comimos muy bien con dos platos para compartir. Pedimos unos Tijuana nachos y un Chicken in a basket. Buenísimo todo. La camarera nos insistió por si queríamos pedir más pero casi no nos lo acabamos todo.

Agradécele a LauraCidR

Se escribió una opinión 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una mesa para seis, el sitio es bonito y grande.
Nos tomaron la cuenta y empezaron a traer los platos sin bebidas ni nada para acompañar. Acabamos terminando 4 y todavía dos personas sin los platos en la mesa. No volvería y tampoco lo recomendaría.
Escribo la reseña habiendo terminado hace 10 min y todavía hay gente en la mesa sin sus platos.

Agradécele a Lucas G
ManagerHSHNQ, General Manager en Home Sweet Home, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2016
Traductor de Google

Hello,

I am very sorry that your experience here with Home Sweet Home NQ was not enjoyable.
I would like to look into this matter further so if you could contact me on gm@homesweethomenq.com with a few more details.

Apologies

Felicity

Se escribió una opinión 5 enero 2016

buen servicio y calidad en las comidas son estupenda, buen servicio y limpieza del lugar, facilidad en el idioma ,sitio muy agradable de visitar y lo recomiendo para futras visitas que se haga en dicho lugar , un saludo

Agradécele a kaska2016
Se escribió una opinión 24 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Todo lo que comimos estaba muy bueno. Fuimos atraídos por las recomendaciones de tripadvisor en los desayunos pero ya habia pasados las 12 que es la hora límite que lo sirven. El almuerzo muy bueno, buenísima atención, mucha calidad y para rematar...tartas impresionantes!!!!
Vayan a probarlo!

Agradécele a Gon A
Se escribió una opinión 18 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

No pude esperar para comprobar cómo son los auténticos desayunos de aquí... Fuimos con un amigo que vive por aquí y mereció la pena, acabas llenisima y te ahorras el resto de las comidas... Y hay mucha variedad, os dejo foto de mi desayuno... :)

1  Agradécele a Lorena L