1.637 resultados
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

De todos es conocida la calidad de la cadena Holiday Inn Express. Habitaciones pequeñas, sin armarios, baño pequeño, sin bañera, habitación sin minibar y hotel sin ninguna actividad, como gimnasio o restaurante. Pues bien pagar por esto 150 euros por noche me parece una barbaridad y un robo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a pacog141
Hotel M, Front Office Manager en Holiday Inn Express Manchester City Centre Arena, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Hello Paco

The Holiday Inn Express is a simple low service hotel that offers everything you could need for a short city break. We provide you with a fully inclusive breakfast, clean modern rooms and free tea and coffee facilities. We are also in an excellent location in the city centre next to lots of bars and restaurants.

Thank you for your review and we hope you will stay with us again soon

Stefan Bowers
(Senior Guest Service Manager)

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

Aunque el hotel no se encuentra en el centro de Manchester, fácilmente se puede llegar caminando.
El personal es atento, el hotel es relativamente nuevo, el único contra que le veo es que pedimos dormimos en una cama de matrimonio chica, cuando la habitación tiene espacio suficiente para poder meter una cama de tamaño King Size, reduciendo el tamaño del sofá que se encuentra a un lado de la misma. Otro punto que no nos encanto, es que tuviera el closet descubierto, lo cual en lo personal no me gusta nada. Eso si, el baño cuenta con una ducha espectacular grande y moderna.
El desayuno cumple bien con las necesidades que uno espera de un express.
En términos generales un buen hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Mari Carmen S
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015

La habitación estaba impecable. La cama muy cómoda incluso con dos tipos de almohadas para elegir...una más firme y otra más blanda. La ducha perfecta, no hay champú...tan solo una botella con jabón que vale para todo. El desayuno es lo mas limitado quizás, pero suficiente...los huevos revueltos y las salchichas están muy buenos. La ubicación del hotel también está muy bien...a pocos minutos del centro andando y con restaurantes cerca...incluso hay un completo spar en frente. Fui por negocios y es ok para ello.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a MUruburu
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2015

Estuve allí en enero con mi pareja y unos amigos. El hotel me pareció correcto; todo muy limpio y cama confortable. Estupenda relación calidad-precio. Si volviese a Mánchester volvería a elegirlo. La única pega es que el buffet-desayuno no era muy variado: tostadas, cereales, croissants, algo de fruta y poquillo más.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Laurita G
sahil k, Manager en Holiday Inn Express Manchester City Centre Arena, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear Guest

I would like to take this as an opportunity to thank you for your review regarding your stay with us. I was really pleased to know that you enjoyed your stay in our hotel.

I would like to assure you that hotel has now added few more items to give our guest more choices during breakfast. I will certainly share your feedback to all of our staff to ensure that when you return in the future it would exceed your expectation.

We certainly look forward to welcoming you back to Holiday Inn Express Manchester City Centre - Arena in the near future.

Many Thanks

Sahil Khan
Operations Manager

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena y centrica opción para pasar unos días en Manchester. Quizás el desayuno no es muy completo aunque suficiente. El wifi funciona bien y las habitaciones están impecables, recomiendo las habitaciones de dos camas. Muy agradable el detalle de la ketle y el te o café para preparar en la habitación .

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
2  Agradécele a Celia G