“Plaza central”
Opinión sobre: Albert Square

Albert Square
Clasificado como N.º 36 de 203 cosas que hacer en Manchester
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016

Esta es una plaza centrica y permite descansar si estas recorriendo la ciudad. Los buses gratuitos de la ciudad te permiten llegar a este y otros puntos importantes.

Agradécele a Angie Q

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2015

Aparte de ser céntrico y nudo de comunicaciones... tiene bastantes bancos para sentarse un rato y descansar de las compras que hayas podido hacer en la zona, propicia para ello.

Agradécele a José S
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2015

Es una plaza que es como un punto de encuentro de la ciudad coronada por la municipalidad y por su punto centrico. Yo la he visitado el dia de manchester un domingo y fue una muy buena experiencia con artistas, musica y variedad de comidas. En general es una plaza mas sin grandes detalles.

Agradécele a Pablo B
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2015

Yo le diría, la plaza de armas de Manchester.
Allí se ubica el edificio de la municipalidad, en donde hay una cafetería fantástica.
Los alrededores son muy típicos. Me gustó.

1  Agradécele a catalasica
Se escribió una opinión 5 de junio de 2015

Es una plaza muy famosa, pero con poco que hacer, salvo adentrarse or algunas calles laterales en busca de tiendas especiales. Si continúas por la vía principal estarás en el centro de compras más importante de la ciudad. Suelen poner puestos, mercadillos, norias... en función de la época del año. Estéticamente no tienen nada de especial a su alrededor.

Agradécele a SarWorldPress