“céntrica plaza”
Opinión sobre: Albert Square

Albert Square
Clasificado como N.º 36 de 203 cosas que hacer en Manchester
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Me gustó muchísimo, se encuentra allí el Ayuntamiento y muchos sitios de restauración.
El monumento al Príncipe Alberto es precioso!

Agradécele a Taeser

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017

Es otro de los puntos imprescindibles de la visita a la ciudad. En este punto encuentras el ayuntamiento y gran cantidad de sitios de restauración, también es el punto de reunión de actividades o festividades importantes, como fin de año, o cuando se celebran los mercadillos navideños.

Agradécele a getxo a
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Me encantó y más en la época navideña en que lo visité. Ponen un mercado navideño que ocupa toda la plaza que está a revosar de gente y puestos de comida (me agobié un poco porque iba con el carrito de bebé y era complicado moverse entre tanto gentío). En la fachada del ayuntamiento ponen un papá noel que lo tapa todo de lo grande que es. Tuve la oportunidad de volver en enero y disfrutarlo sin tanto chiringuito y merece la pena, sobre todo para aquellos que valoren la arquitectura, ya que en la misma plaza está el edificio del Ayuntamiento que me parece una maravilla.

Agradécele a Laura C
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

Es posiblemente una de las plazas principales de la ciudad, de donde salen algunas calles no menos populares. En esta plaza se encuentra el ayuntamiento de la ciudad, de estilo Gótico Victoriano. Alrededor dispones de bancos para sentarte y diversos bares y restaurantes.

Agradécele a David S
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Están restaurándolo y eso unido a una celebración que iban a realizar en la plaza no lo pudimos ver bien, pero la pinta era buena.

Agradécele a solosporelmund o