6.570 resultados
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, habitaciones amplias y bien provistas. Aunque el desayuno (incluido en la tarifa): limitado, con lo básico, sin ninguna variación y igual que la atención regular. Hacen la limpieza de las habitaciones tarde pero bien.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a julk2000
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

la experiencia nuestra en este hotel ha ssido muy buena, son de gran nivel sus instalaciones, habitacion muy amplia, cama de primera, baño excelente, muy linda vista desde el amplio ventanal hacia la ciudad. buen restaurant, bar y una super comoda recepcion. lo no tan bueno en relacion a precio'calidad.es el desayuno. en linas generales es muy recomendable, tambien por su ubicacion tanto a la estacion de tren Picadilly, como asi tambien al centro de la ciudad

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mario C
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016

En nuestra reciente visita a Manchester nos hemos hospedado en este gran hotel, el cual nos ha encantado, las habitaciones eran perfectas, la ubicación genial, pues estaba a un paso de Picadilly Station, no más de dos minutos caminando, al centro de la ciudad unos 10 minutos, un paseo. El hotel en sí es impresionante, todo superlimpio, el desayuno estupendo, pero lo mejor sin dudas, su personal, desde aquí quiero dar las gracias a él personal que nos ha atendido, el trato de todos ellos ha sido exquisito, especialmente una de las recepcionistas, "Blanca" malagueña del barrio de Huelin y una murciana llamada Carmen, así da gusto...MUCHÍSIMAS GRACIAS

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Benjamín B
GenManManchester, General Manager en Macdonald Manchester Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016

Stimado cliente, gracias por alojarnos en Macdonald Manchester Hotel y por los comentarios positivos. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés
Saludos
Johan Scheepers

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

El hotel es grande. Muy grande. El problema es que los servicios no acompañan a ese tamaño de manera que tienes que esperar una eternidad para coger el ascensor o para ser atendido en la recepción.
La habitación que códigos fue una triple, de gran tamaño pero anticuada y con gran necesidad de reforma.
El cuarto de baño ok.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Angel C
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel no es nada dispuesto. Hemos reclamado que nos hagan la habitación dos dias seguidos y uno de ellos ni la ha hecho.
No hay bolsas para que laven la ropa y no la han lavado. No dan buenas direcciones para comer, compras... El restaurante muy caro para la calidad que dan.
No creo que vuelva nunca más!

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Eva B
GenManManchester, General Manager en Macdonald Manchester Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Eva,

Thank you for your review following your recent stay here at The Macdonald Manchester Hotel and Spa.

I can confirm that we do offer a laundry service at the hotel which is a 24 hour turnaround and delivered directly back to our guests room.

I'm sorry you felt the directions provided were not detailed enough and will of course discuss this with the concierge team.

Thank you again for your valued comments as it is only through such feedback we can continue to improve our offering at the hotel.

Kind Regards

Alan Shaw