Macdonald Manchester Hotel & Spa
USD 82
USD 77
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

USD 83
USD 79
Didsbury House(Manchester)
USD 101
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 115/noche de este hotel.

Hotel Gotham(Manchester)
USD 153
USD 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 131/noche de este hotel.

USD 117
USD 98
  • Desayuno incluido
USD 217
6.422 resultados
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendio mucho por fuera en cuanto lo vi tenia pinta de ser muy lujoso. Por dentro me entanto, zonas muy amplias una bonita decoracion. El servicio me sorprendio gratamente muy atento y servicial, sobre todo en la zona de la barra conoci a un tal Antonio era español y trabajaba alli, un chico muy simpatico y agradable que me atendio fenomenal.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Fran M
Marius C, Front Office Manager en Macdonald Manchester Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Hi Fran M,
Thank you for your review.
Great to see you've such a great stay.
Looking forward to your next visit.
Kind Regards
Marius

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Pasamos unos días muy buenos en Manchester, y en parte también en el hotel. La comida estaba muy buena y las instalaciones eran bastante aceptables. Resaltar los cockteles que hizo Francisco en el bar, acabamos repitiendo!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Efe A
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, habitaciones amplias y bien provistas. Aunque el desayuno (incluido en la tarifa): limitado, con lo básico, sin ninguna variación y igual que la atención regular. Hacen la limpieza de las habitaciones tarde pero bien.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a julk2000
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

la experiencia nuestra en este hotel ha ssido muy buena, son de gran nivel sus instalaciones, habitacion muy amplia, cama de primera, baño excelente, muy linda vista desde el amplio ventanal hacia la ciudad. buen restaurant, bar y una super comoda recepcion. lo no tan bueno en relacion a precio'calidad.es el desayuno. en linas generales es muy recomendable, tambien por su ubicacion tanto a la estacion de tren Picadilly, como asi tambien al centro de la ciudad

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mario C
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016

En nuestra reciente visita a Manchester nos hemos hospedado en este gran hotel, el cual nos ha encantado, las habitaciones eran perfectas, la ubicación genial, pues estaba a un paso de Picadilly Station, no más de dos minutos caminando, al centro de la ciudad unos 10 minutos, un paseo. El hotel en sí es impresionante, todo superlimpio, el desayuno estupendo, pero lo mejor sin dudas, su personal, desde aquí quiero dar las gracias a él personal que nos ha atendido, el trato de todos ellos ha sido exquisito, especialmente una de las recepcionistas, "Blanca" malagueña del barrio de Huelin y una murciana llamada Carmen, así da gusto...MUCHÍSIMAS GRACIAS

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Benjamín B
GenManManchester, General Manager en Macdonald Manchester Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016

Stimado cliente, gracias por alojarnos en Macdonald Manchester Hotel y por los comentarios positivos. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés
Saludos
Johan Scheepers