“Todo riquisimo”

San Carlo - Manchester
Clasificado como N.º 340 de 2.453 Restaurantes en Manchester
Rango de precios: USD 20 - USD 33
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

hace dos semanas fui con mi familia para comer, la atencion muy buena y la comida extraordinaria, un sitio que recomiendo 100%

Agradécele a Rocolo35
Escribe una opiniónOpiniones (4.606)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable con lo mejor de la gastronomía italiana, extraordinaria atención, muy accesible y bien ubicado con la atención de primera

Agradécele a Rubén V
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy educado,calidad buena,desayuno bueno,café italiano excelente. Para tomar un buen café hay que ir en restaurantes o cafetería italianas

Agradécele a MANUELA R
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Muy buena relación calidad precio con un ambiente agradable y un servicio 10. Tiene un encanto especial y además fotos con los famosos que han estado le añade algo. Buenos sabores. Me quedo con el pan de ajo con queso.

Agradécele a FranCalleja
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien la comida, bastante carillo y siempre muy petado. Atención bien pero hay que comer con la escopeta. El servicio es muy rapido, hay mucha gente esperando y te levantan.

Agradécele a Alberto S