“Excelente trato y comida espectacular”
Opinión sobre: San Carlo - Manchester

San Carlo - Manchester
Clasificado como N.º 461 de 2.740 Restaurantes en Manchester
Rango de precios: USD 19 - USD 32
Comida: Italiana
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me dejé aconsejar y pedí pasta con langosta. Para chuparse los dedos.
Sitio muy limpio y cordialidad en el personal. Gran parte de la plantilla habla castellano.
De lo mejor de Manchester con diferencia

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a B1451NZalejandrog
Escribe una opiniónOpiniones (5.022)

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

hace dos semanas fui con mi familia para comer, la atencion muy buena y la comida extraordinaria, un sitio que recomiendo 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Rocolo35
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable con lo mejor de la gastronomía italiana, extraordinaria atención, muy accesible y bien ubicado con la atención de primera

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a rub_nv533
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy educado,calidad buena,desayuno bueno,café italiano excelente. Para tomar un buen café hay que ir en restaurantes o cafetería italianas

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a MANUELA R
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Muy buena relación calidad precio con un ambiente agradable y un servicio 10. Tiene un encanto especial y además fotos con los famosos que han estado le añade algo. Buenos sabores. Me quedo con el pan de ajo con queso.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a FranCalleja