“Buena comida”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Todo lo que comimos estaba riquísimo excepto el jamón que era muy normalito en relación al precio. Buen ambiente y excelente trato.

Agradécele a Anna P

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de dos hermanos canarios afincados en Manchester, nos aconsejaron la comida y nos trataron de 10. Cenamos el día antes del partido de Champions y coincidimos con más aficionados, al final nos juntamos todos, nos cerró el bar y estuvimos cantando y bebiendo como en familia, nos hicieron sentir de 10. Respecto a la comida, de 10, muy buena presentación y relación calidad precio. Muy muy aconsejable. Gracias por tratarnos tan bien esas dos mágicas noches.

Agradécele a Eltio15
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No me pensaba comer tan bien y bien atendido en Manchester. Y mas, comida española-mediterranea. Estupendo ¡¡

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

Como el nombre del restaurante indíca, comimos "de bandera" auténtica y sofisticada cocina española. El trato del personal impecable, tanto de los gerentes responsables como de todos y cada uno de los camareros incluyendo a los jefes de sala y resaltar por supuestisimo las grandes artes culinarias del chef y del equipo de cocina. Para nosotros fue más que un placer visitar " LA BANDERA", te lo recomendamos cien por cien si pasas por Manchester y quieres disfrutar de una fabulosa gastronomia española. Todo exquisito, fantástico. Saludos de ALex y Laura.

1  Agradécele a Alexxtenerife
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

La mejor comida española de la zona se encuentra en este restaurante. Y además, el mejor servicio. Profesionales altamente cualificados una materia prima digna de cualquier restaurante español. Cocina de autor y clásica al mismo tiempo. Para sentirte como en casa. Totalmente recomendable. No se pierdan sus especialidades Canarias.

Agradécele a Daniel M