“Excelente comida china”
Opinión sobre: The Rice Bowl

The Rice Bowl
Clasificado como N.º 113 de 2.467 Restaurantes en Manchester
Comida: China
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las buenas opiniones y fue un acierto.
El precio es medio y la comida es excelente.
Comida china elaborada con mucha calidad.
El local y el menaje también están al nivel de la comida.

Agradécele a Elena B
Escribe una opiniónOpiniones (1.465)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Totalmente de acuerdo con los comentarios. Céntrico en un edificio emblemático, el personal muy atento, y raciones suficientes para no quedarte con hambre. Precio elevado si lo compras con los restaurantes chinos españoles, pero en línea con los ingleses.

Agradécele a Paco G
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015

Fuimos guiados por las excelentes críticas de tripadvisor. Nada que ver con los chinos que hasta la fecha he visitado, en realidad hace más de 15-20 años que no pisaba uno de ellos. Me imagino que la autentica comida china es esto, ya que en nada se parecía a la probada hasta la fecha. Me gustó sin más. No pongo en duda la calidad, ni de producto ni de elaboración. pero créo que mi paladar no ha sabido apreciar la calidad que sin duda éste restaurante tiene. Excelente servicio.

Agradécele a EVEJOTA
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2014

Adoro la comida china, pero en muchas ocasiones es muy básica y está praparada de cualquier forma. No es el caso de este restaurante. Sirven una comida china muy buena y los sabores son estupendos. La carta es muy variada, el precio es muy correcto y la decoración es muy agradable. Además, el personal es muy amable y atento. Recomiendo este restaurante a los amantes de la comida china.
Lo único malo, es que hay mesas para grupos y puede resultar algo ruidoso.

Agradécele a david_deivis
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante chino en el centro de Manchester. La comida, buenísima y el ambiente muy adecuado sin ser demasiado recargardo. Si visitas Manchester y quieres probar la comida asiática, es la mejor opción.

Agradécele a MrJou