USD 153
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 205/noche de este hotel.

USD 100
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

INNSIDE Manchester(Manchester)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 83
USD 80
  • Gimnasio
Abel Heywood(Manchester)(¡Muy buen precio!)
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

USD 118
USD 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 115/noche de este hotel.

USD 127
USD 105
  • Desayuno incluido
Hotel Gotham(Manchester)
USD 117
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 139/noche de este hotel.

USD 192
SmithHotels.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 231/noche de este hotel.

1.047 resultados
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

Hotel muy bien ubicado y comodo. Perfecto Check in y habitaciones comfortables y limpias . Camas muy comfortables . Desayuno muy bueno y con una atencion perfecta . Jane Shaw nos dio una excelente atencion .
Comimos en el restaurant en la noche y no fue tan bueno como el resto del servicio de hotel . Un poco lento . Eramos un grupo numeroso .

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Angela B
David D, General Manager en Holiday Inn Manchester - City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Querido Angela B,

Muchas gracias por revisar su tiempo con nosotros en el hotel. Me complace saber que usted tuvo una estancia cómoda y agradable. Sus amables elogios serán compartidos con el equipo y en particular, Jane que le dio un gran servicio.

Esperamos volver a verte pronto.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel en El Centro de Manchester. Se puede visitar El Centro andando sin ningún problema. El hotel está estupendo, con unas habitaciones bien grandes, nuevas y limpias, los baños son nuevos también y tiene todos los detalles. Lo recomendaría a pesar de las 110£ que me ha costado la noche con desayuno.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Francisco S
David D, General Manager en Holiday Inn Manchester - City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Querido Francisco S

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia de su estancia con nosotros.

Yo estaba encantado de leer que disfrutaron de su estancia y espero que si te planear una futura visita a Manchester, te considerarás alojarse con nosotros de nuevo.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Hotel muy bien situado al lado de la estación Manchester Picadilly, muy cerca del centro. La habitación que nos dieron era fenomenal muy amplia y el cuarto de baño fenomenal, en cuanto al desayuno no tengo opinión porque tuvimos que partir muy temprano y no estaba abierto el comedor. Hotel tranquilo y en el centro de la ciudad.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Pepe C
David D, General Manager en Holiday Inn Manchester - City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Querida Pepe C

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia de su tiempo con nosotros. Me complace saber que disfrutó de su estancia. En una futura visita a Manchester, esperamos que nos de la oportunidad de cuidar de nuevo.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien situado, cerca de la estación de tren y del centro. El Cannal Street donde se encuentran un gran número de restaurantes y locales de copas esta también muy cerca. Dispone de wifi gratis. El gym es amplio con numerosos aparatos y también gratuito. El personal muy atento y dispuesto siempre a ayudar. Buena selección de desayuno. Habitaciones limpias y amplias.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Paco G
David D, General Manager en Holiday Inn Manchester - City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Muchas gracias por revisar nuestro hotel después de su estancia con nosotros.

Me encantó saber que disfrutó de su estancia y que nos pareció nuestra ubicación más conveniente.

En una futura visita a Manchester, confiamos en que podamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena localización dentro de la ciudad, el staff siempre dispuesto a ayudar y responder preguntas sobre la ciudad. Las habitaciones eran grandes y cómodas y también nos resultó muy útil la luz verde que ilumina el edificio para encontrarlo mejor en la noche. Buena estadía.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vxr18
David D, General Manager en Holiday Inn Manchester - City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2017

Estimado vxr18

Gracias por su revisión después de su tiempo con nosotros. Encantados de saber que tuvimos una estancia cómoda y agradable y espero que si viajas cada traerte de vuelta a Manchester, tendremos el placer de cuidar de ti una vez más.