“Nos encanto!!!”

The Pasta Factory
Clasificado como N.º 34 de 2.468 Restaurantes en Manchester
Rango de precios: USD 11 - USD 33
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al lunch. Los precios de las pastas son muy razonables, al alrededor de 6 libras por platos muy bien servidos!! Al final nuestra comida fue un poco cara pero fuimos desde el pan con aceite, pastas, botella de Nebbiolo, postre y cafe. Todo muy bueno, las pastas espectaculares, los canoli tambien y el sevicio impecable. Que gente tan agradable!! Nos encanto! Volveremos!!

Agradécele a Gaby P

Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

La comida esta deliciosa, el trato es bueno, y el sitio encantador. Tubimos que esperar un buen rato por la pasta pero mereció la pena. Volveremos

Agradécele a Miguel D
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

Desde luego he de decir que el restaurante no está situado en la mejor zona de Manchester, pero menos mal que decidimos hacer caso a los comentarios de TripAdvisor y entrar, porque nos encontramos con un servicio excelente, una gran variedad de vinos y cervezas y una carta de pasta excelente con varias salsas (todas ellas buenísimas).

Así que ahí lo dejo, todo rico y encima barato para Reino Unido.

Agradécele a Kailourish
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos con mal pie porque tuvimos que esperar hora y media, si quieres cenar, lo primero que debes hacer es, reservar, por tarde que pienses que pueda ser para el horario de los ingleses, siempre está lleno.

Los camareros muy amables y buen servicio. El anti pasta surtido está bien, tienen un queso con limón y especias que está delicioso. Respecto a la pasta tiene mucho más sabor la rellena que la que no lo está. Esta buena sin relleno, pero si estás acostumbrado como nosotros, a pasta con diferentes salsas, las encontraras insípidas, por muchos aceites con especias que le puedas echar, es otra forma de cocinar y sabe a poco.

Los postres están muy buenos y son caseros.

Agradécele a SpartaFood
Se escribió una opinión 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño y acogedor. Personal encantador, súper atento y amable, nos recomendaron sitios que visitar en la ciudad. La pasta es toda natural hecha por ellos mismos, delicioso todo. Tienen varias opciones para vegetarianos y veganos. Además postres buenísimos, recomiendo cheesecake de strawberry y pistacho. Excelente!

Agradécele a Iris S