Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Maison Georges Larnicol
Tour por la ciudad
3 opiniones
desde USD 55,39
Detalles
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos el dulce típico, unos kouignettes. Uno de pistacho y el otro de frutos rojos. Muy buenos. Es un dulce hojaldrado y con crema que nos recordaron ligeramente a los pasteles de Belém.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a manolosturkeys
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísimos chocolates a granel, unos 100gr a unos 5,50€.. para darle un gusto al paladar y saborearlo con gusto. La dependienta ha sido amable y eso se agradece también.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a almam216
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Durante cuatro días pasamos delante del escaparate de esta chocolatería. Si la vista ya disfrutaba, no os quiero decir nada cuando probamos sus deliciosos kouignettes.
Pensamos que el mejor regalo para nuestros nietos sería una figura de chocolate. Así lo hicimos, compramos tres gallinitas y al envolverlas delicadamente - debiamos tomar un taxi, luego el autobús y finalmente el avión- queriamos que llegasen íntegras, una de ellas se rompió.
La encargada nos regaló esa figura, después de arreglarla, DETALLAZO.
Pero no acaba ahí. Cuando llegamos al hotel nos dimos cuenta de que una de las figuras se había quedado en la pastelería y al dirigirnos a la pastelería a recuperar la figura me encontré en la recepción del hotel a ELEANOR, la persona (profesionalidad y amabilidad a raudales)de la chocolatería que nos atendió, que había ido a llevarnos la figura directamente al hotel. Ni que decir tiene que mis nietos se pusieron morados con las figuras de chocolate y mis hijas corroboraron que era el mejor chocolate que habían comido - y han comido unos cuantos-. Gracias a las tres personas que allí trabajan, en especial a ELEANOR.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a Enriquegetafe
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente una sorpresa, las figuras de chocolate con mucho detalle y visualmente apetecibles. Eso si, son un poco caros. Compramos macarons y surtido de bombones. De los mas ricos que hemos probado.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a ines-ocejo
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena y delicada patisserie y chocolateria!! Vale la pena probar aunque sea algo pequeño!!
Muy buena atención

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016