Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Clermont Ferrand
Hoteles cercanos
Hotel Clermont Estaing(Clermont-Ferrand)
USD 68
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Campanile Clermont Ferrand Centre(Clermont-Ferrand)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Le Lion(Clermont-Ferrand)
USD 87
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 119
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Ace Hotel Clermont-Ferrand La Pardieu(Clermont-Ferrand)(¡Muy buen precio!)
USD 51
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 155
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
USD 128
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 86
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 59
Hotwire.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Oceania(Clermont-Ferrand)
USD 106
USD 98
HotelQuickly
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (1.091)
Filtrar opiniones
1.092 resultados
Calificación de viajeros
380
511
148
42
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
380
511
148
42
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.092 opiniones
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Es un hotel en la línea de los ofrecidos por la cadena Accor. Personal amable y correcto en el que puedes confiar cualquier duda o aclaración que tengas, dando una solución a ellos. Habitación y limpieza buenos. Instalaciones Buenas. Desayuno algo corto y repetitivo: no hay mucha variedad en los cuatro días que estuvimos. Se puede mejorar dada las estrellas que tiene el hotel "4".

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a gutierrezm2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
delphine G, Directeur général en Novotel Clermont Ferrand, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Customer,
Thank you for taking the time to leave your review after your stay at the Novotel Clermont Ferrand.
I am delighted to read that you have been pleased with your stay.
Your satisfaction is our priority. It is a real source of motivation for all of us.
I will share it with my team.
I hope to welcome you very soon in our establishment.
Very warmly,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016

El hotel es muy bien situado, habitaciones perfectas muy buen diseño. El servicio muy amable y eficaz. Además son muy muy amables si viajas con perros. El hotel cuenta con un pequeño parque y una zona de Spa.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Ingrid S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
delphine G, Directeur général en Novotel Clermont Ferrand, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Muchas Gracias Ingrid ! Félices fiestas de fin de ano !

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de enero de 2016

Muy bien, acogedor, buen trato, servicio y limpieza perfectos, además tienen tv con cadenas españolas, muy importante, viaje de 2 días por trabajo, muy cerca del aeropuerto, con el shuttle muy a menudo y el parquímetro gratuito.

  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ramon G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
delphine G, Directeur général en Novotel Clermont Ferrand, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear customer ,
Thank you very much for your kind comments, I 'm happy to share with my team !
To make your trip to the airport , the shuttle is really free at all hours of the day, on request at reception .
I hope to see you soon at the Novotel Clermont Ferrand.
Sincerly,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2015

Estuve por viaje de vacaciones con mi mujer e hijo y nos alojamos en una habitación triple. la habitación era espaciosa, cómoda y todo estaba muy limpio. El hotel no es céntrico, pero si que es muy tranquilo. El servicio y personal son muy correctos y atentos - como se espera de un Novotel. Nosotros nos hospedamos allí porque quisimos ir al parque Vulcania, y la verdad es que acertamos. Tiene parquin propio, y wifi en las habitaciones. Tiene piscina (nosotros fuimos en marzo y no apetecía bañarnos)

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que se ve el aeropuerto y como aterrizan y despegan los aviones. Pero tranquilos que no se oyen
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a LLUÍS C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
delphine G, Directeur général en Novotel Clermont Ferrand, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Cher Client, Merci d'avoir choisi le Novotel de Clermont-Ferrand pour votre étape en Auvergne. Notre offre vulcania plaît beaucoup à nos clients qui sont ravis de leur séjour ! Merci pour vos commentaires très positifs que je partage avec mon équipe. Bon séjour en France très sincèrement,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
delphine G, Directeur général en Novotel Clermont Ferrand, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones