Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Hemos vuelto este año con otro grupo y igual que el año pasado nos han tratado de maravilla. Las habitaciones muy limpias, camas muy buenas y grandes, los baños limpisimos, el wifi excelente. Hemos tenido un pequeño problema con una habitación familial por un mal entendido pero nos han cambiado de inmediato a una habitacion suite family junior y todo muy bien. Hemos utilizado el hotel como base para hacer excurciones a Vulcania, Le Puy En Velay, Montlucon, Vichy y la Basilica de Orcival.
El trato del personal imejorable. En conclusión , hemos hecho con nuestro grupo de Logroño un viaje espectacular.
Muy recomendable.
Nico.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Oficina Viajes 1
Patrice B, Responsable réception en Hotel Oceania, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2017

Dear Sir,
Sorry to reply in english, the website didn't accept my response in Spanish.
Many thanks for your comment
I hope next year you come again with another group in Oceania Clermont-Ferrand.
Yours faithfully
Germain Duran
Front Desk Manager

Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

A pocas cuadras de la plaza principal este hotel provee buena experiencia a muy buen precio . Elegir habitaciones alejadas de planta baja ya que en el lobby del hotel hay shows musicales hasta altas horas de la noche

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a PaulaM769
Patrice B, Responsable réception en Hotel Oceania, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2017

Madame,
Je vous remercie pour votre séjour à l'hôtel Oceania Clermont-Ferrand.
Vous avez précisé en effet de réserver des chambres en étage élevé et de préférence des chambres supérieures avec une vue Sur les Monts d'Auvergne, la machine Nexpresso et le peignoir et chaussons dans la chambre + 1 coffre également.
J'espère avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau prochainement à Clermont-Ferrand.
Meilleures salutations
Germain Duran
Chef de réception

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016

Hotel de los que parece que entras en un hospital. Recepcion la podrias hacer con un maquina y seria igual, pasillos largos. Habitacion de buen tamaño y cama pequeña. Cobran 20€ por mascota. Garage en el hotel. Supongo que habra mejores opciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cesarnet
Yves G, Assistant Manager en Hotel Oceania, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2016

Dear Sir,
Thank you for making us your feeling during your stay in our hotel. We take note of your comments.
Best Regards
Marie Pierre ROUX - Assistant Manager

Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

El hotel está bien en general. Habitaciones amplias. Desayuno completo, variado y rico. Personal muy amable. Merece la pena dejar el coche en el garaje, aunque se puede aparcar fuera. Wi Fi con poca señal en las habitaciones. La ducha está muy bien.

Consejo sobre habitaciones: No coger habitaciones en la quinta planta. Es para fumadores.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a algoya888
Yves G, Responsable réception en Hotel Oceania, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2016

Estimado Señor,
Muchas gracias por su estancia en nuestro establecimiento.
Espero que tendremos el placer de recibirle de nuevo en nuestro hotel o en algunos de nuestros Oceania Hoteles.
un saludo
German Duran
Jefe de recepcion

Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

Hotel muy bueno. La ubicación es excelente en el centro de la ciudad, cerca del casco antiguo y de La Catedral. Las habitaciónes son amplias, modernas y muy limpias. Las camas son excelentes y el cuarto de baño perfecto. En el restaurante del hotel hemos cenado muy bien. Desayuno abundante y muy variado. Es un hotel excelente, muy recomandable.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Oficina Viajes 1

Estimado Señor,
Muchas gracias por su estancia en nuestro establecimiento.
un saludo
German Duran