Hotel Oceania(Clermont-Ferrand)
Hotel Le Lion(Clermont-Ferrand)
USD 114
USD 103
  • Restaurante
Ace Hotel Clermont-Ferrand La Pardieu(Clermont-Ferrand)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 49
USD 58
USD 117
  • Bar/Salón
USD 115
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

5 Chambres en Ville(Clermont-Ferrand)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

No es el mejor hotel de Clermont, pero cumple la función.

Habitación algo pequeña, con poco espacio disponible más allá de las camas.

Dispone de escritorio y cafetera y hervidor de agua de cortesía.

No hay armario como tal, y únicamente hay una barra para colgar camisas y vestidos. Complicado si vienes con mucha ropa ya que te ves obligado a dejarla en la maleta (e.g no hay ni tan siquiera baldas o cajones)

Era una época de mucho calor y el aire acondicionado funcionaba bien. El problema es que no se podía regular por encima de 25º, y no descubrí cómo se desconectaba. Pero la temperatura fue correcta.

El baño, bien, de estilo moderno.

Dispone de los canales TVE Internacional y TVE 24h. El wifi va bien (sin problemas, aunque tampoco es un tiro)

Limpio en general.

El desayuno normalito, con una variedad algo justa. Zumo de tetra-brick (no natural). Coincidí un desayuno con una excursión de autocar y fue una pequeña locura; difícil conseguir cualquier cosa por las colas que se formaron y porque faltaban muchísimos productos. Tardé mucho más de lo habitual, y tomando "lo que había".

El personal de recepción agradable y servicial.

Bien ubicado, con 2 paradas de tranvía a 1-2 minutos andando. En poco más de 5 minutos andando te plantas en la plaza Jaude que es la más céntrica y grande de la ciudad.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a cromoly
Vincent D, 1er de Réception en Holiday Inn Clermont Ferrand, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Querida señora, querido señor,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión sobre nuestro hotel. Estamos encantados de que su estancia fue bien en general. Hemos tomado nota de su comentario sobre el desayuno y hacer el servicio en cuestión. Buscamos plaisr volver a recibirlo y le deseamos grandes viajes futuros.

Atentamente.

Vincent D.
1er de Réception

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel renovado con unas instalaciones funcionales y confortables.
Servicio excelente, buen bufet para el desayuno y restaurante agradable donde se puede cenar bien.
Destaca sin duda, la amabilidad y simpatía del personal.
Lo utilizo casi sistemáticamente desde hace más de 10 años y no puedo decir que haya tenido ni una sóla queja.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Enrique S
Vincent D, 1er de Réception en Holiday Inn Clermont Ferrand, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2016

Querido señor,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos esta maravillosa revisión de nuestro hotel. En particular, apreciamos su lealtad a lo largo de los años, y tienen el placer de ver que haya disfrutado de su estancia. Sin duda voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto y le deseamos grandes viajes futuros.

Muy cordialmente,

Vincent D. 1er de Réception

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel de tránsito pero no para hospedarse días. Las habitaciones son pequeñas y los detalles no estan cuidados. La puerta que comunicaba las 2 habitaciones había sido forzada y rota, y no estaba reparada. Le salva la buena ubicación en la ciudad, a 5 min. del centro.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a haisemberg
Vincent D, Guest Relations Manager en Holiday Inn Clermont Ferrand, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2016

Atentamente,

Isabelle LAMBERT

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ideal para ver Clermont y alrededores. Las habitaciones son geniales y muy comodas. El unico pero es que el parking y el desayuno son muy caros, pero se puede desayunar en los alrededores mucho mas barato.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a akajace
Vincent D, 1er de Réception en Holiday Inn Clermont Ferrand, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2015

Atentamente,

Vincent D. 1er de Réception

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Vincent D, 1er de Réception en Holiday Inn Clermont Ferrand, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2014
Traductor de Google