“Confortable y bien situado”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Clermont Ferrand
En el puesto n.º14 de 58 hoteles en Clermont-Ferrand
Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Está al lado del centro de la ciudad, bien comunicado y con todo lo necesario. Las habitaciones son un poco justas pero correctas. Está bien para estancias cortas.
El desayuno está bien, pero, si hay gran afluencia, no llegan a reponer a tiempo y provoca demasiadas esperas. El personal es amable y profesional.
Tiene un restaurante correcto con un horario amplio.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a gariasm
Vincent D, 1er de Réception en Holiday Inn Clermont Ferrand, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Querida señora, querido señor,

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su opinión sobre nuestro hotel. Tenga en cuenta que sus comentarios son extremadamente útiles para nosotros. Usamos comentarios como el suyo para hacer cambios continuamente a nuestra marca con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente.

Atentamente.

Se escribió una opinión 24 julio 2017

Para dormir y poco más. Hotel claramente de paso, con los servicios mínimos y justos. Por ejemplo lunes y martes no hay servicio de restaurante por la noche ????. Habitación pequeña, sin armario, una sola silla (no cabe otra cosa). La limpieza correcta así como el servicio. Lo dicho... de paso

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anwalt2016
Vincent D, Reception Front desk en Holiday Inn Clermont Ferrand, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Estimada Señora, Estimado Señor, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos un comentario en nuestro establecimiento. En este momento usted estaba decepcionado con su estancia. De hecho, el restaurante estaba cerrado el lunes y martes, ya que está abierto de miércoles, jueves, viernes, sábado y Sunday.Beach resto del año está abierto de lunes a viernes para el almuerzo y se cierra el sábado y el domingo. Cepndant lunes y martes restaurantes deu centro están abiertos y están a 10 minutos a pie del hotel. Esperamos verte la próxima vez y le deseamos grandes viajes futuros. Atentamente, Marie-Isabelle, recepcionista

Se escribió una opinión 21 junio 2017

No es el mejor hotel de Clermont, pero cumple la función.

Habitación algo pequeña, con poco espacio disponible más allá de las camas.

Dispone de escritorio y cafetera y hervidor de agua de cortesía.

No hay armario como tal, y únicamente hay una barra para colgar camisas y vestidos. Complicado si vienes con mucha ropa ya que te ves obligado a dejarla en la maleta (e.g no hay ni tan siquiera baldas o cajones)

Era una época de mucho calor y el aire acondicionado funcionaba bien. El problema es que no se podía regular por encima de 25º, y no descubrí cómo se desconectaba. Pero la temperatura fue correcta.

El baño, bien, de estilo moderno.

Dispone de los canales TVE Internacional y TVE 24h. El wifi va bien (sin problemas, aunque tampoco es un tiro)

Limpio en general.

El desayuno normalito, con una variedad algo justa. Zumo de tetra-brick (no natural). Coincidí un desayuno con una excursión de autocar y fue una pequeña locura; difícil conseguir cualquier cosa por las colas que se formaron y porque faltaban muchísimos productos. Tardé mucho más de lo habitual, y tomando "lo que había".

El personal de recepción agradable y servicial.

Bien ubicado, con 2 paradas de tranvía a 1-2 minutos andando. En poco más de 5 minutos andando te plantas en la plaza Jaude que es la más céntrica y grande de la ciudad.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a cromoly
Vincent D, 1er de Réception en Holiday Inn Clermont Ferrand, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017

Querida señora, querido señor,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión sobre nuestro hotel. Estamos encantados de que su estancia fue bien en general. Hemos tomado nota de su comentario sobre el desayuno y hacer el servicio en cuestión. Buscamos plaisr volver a recibirlo y le deseamos grandes viajes futuros.

Atentamente.

Vincent D.
1er de Réception

Se escribió una opinión 5 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel renovado con unas instalaciones funcionales y confortables.
Servicio excelente, buen bufet para el desayuno y restaurante agradable donde se puede cenar bien.
Destaca sin duda, la amabilidad y simpatía del personal.
Lo utilizo casi sistemáticamente desde hace más de 10 años y no puedo decir que haya tenido ni una sóla queja.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Enrique S
Vincent D, 1er de Réception en Holiday Inn Clermont Ferrand, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2016

Querido señor,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos esta maravillosa revisión de nuestro hotel. En particular, apreciamos su lealtad a lo largo de los años, y tienen el placer de ver que haya disfrutado de su estancia. Sin duda voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto y le deseamos grandes viajes futuros.

Muy cordialmente,

Se escribió una opinión 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel de tránsito pero no para hospedarse días. Las habitaciones son pequeñas y los detalles no estan cuidados. La puerta que comunicaba las 2 habitaciones había sido forzada y rota, y no estaba reparada. Le salva la buena ubicación en la ciudad, a 5 min. del centro.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a haisemberg
Vincent D, Guest Relations Manager en Holiday Inn Clermont Ferrand, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2016

Atentamente,

Isabelle LAMBERT

Se escribió una opinión 2 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Ideal para ver Clermont y alrededores. Las habitaciones son geniales y muy comodas. El unico pero es que el parking y el desayuno son muy caros, pero se puede desayunar en los alrededores mucho mas barato.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a akajace
Vincent D, 1er de Réception en Holiday Inn Clermont Ferrand, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2015

Atentamente,

Se escribió una opinión 1 septiembre 2014

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a Mercedes L
Vincent D, 1er de Réception en Holiday Inn Clermont Ferrand, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2014
Traductor de Google

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Clermont-Ferrand
A 0,3 kilómetros
Hotel Oceania
Hotel Oceania
N.° 3 de 58 en Clermont-Ferrand
A 1,1 kilómetros
Best Western Plus Hotel Litteraire Alexandre Vialatte
Best Western Plus Hotel Litterai...
N.° 12 de 58 en Clermont-Ferrand
A 0,6 kilómetros
Mercure Clermont Ferrand Centre Jaude
Mercure Clermont Ferrand Centre ...
N.° 1 de 58 en Clermont-Ferrand
A 2 kilómetros
Novotel Suites Clermont Ferrand Polydome
Novotel Suites Clermont Ferrand ...
N.° 6 de 58 en Clermont-Ferrand

¿Estuviste en Holiday Inn Clermont Ferrand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Clermont Ferrand

Dirección: 59 boulevard Francois Mitterrand, 63000, Clermont-Ferrand, Francia
Ubicación: Francia > Auvergne-Rhône-Alpes > Puy-de-Dome > Clermont-Ferrand
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de hoteles de lujo en Clermont-Ferrand
Rango de precios: USD 79 - USD 161 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Clermont Ferrand 4*
Cantidad de habitaciones: 94
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y IHG. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Clermont Ferrand en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Garden Court Clermont Ferrand Hotel Clermont-Ferrand
Holiday Inn Clermont-Ferrand
Clermont-Ferrand Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?